+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Drástico sale lesionado

Momentos en que la lucha transcurria sin contratiempos [Foto: Arturo Cruz]
El Campesino del Valle Jr. dejó en muy malas condiciones a Drástico en el mano a mano que sostuvieron la noche del sábado en las instalaciones del Gimnasio Del Valle
lunes, 24 de septiembre de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Campesino del Valle Jr. dejó en muy malas condiciones a Drástico en el mano a mano que sostuvieron la noche del sábado en las instalaciones del Gimnasio Del Valle. El castigo fue un medio martinete, Campesino Del Valle Jr. realizó un giro a Drástico sobre el aire, al caer sobre la lona, se impactó la cabeza del enmascarado, un dramático movimiento que no le permitió levantarse.

Las hostilidades dieron comienzo a tambor batiente en este mano a mano en la lucha estelar, primero arribó Drástico al ring, pero cuando llegó Campesino Del Valle Jr. fue atacado por sorpresa, bajo los ataques a traición de los rudos Killer boy y De Luto II, quienes dejaron en pésimas condiciones al joven luchador. Drástico simplemente doblegó a Campesino Del Valle Jr., sobre la lona, aplicó un castigo con cruceta a las piernas y tirantes a los brazos, un variante de medio cangrejo, así el enmascarado se anotaría la primera caída.

Para la segunda caída vendría la reacción por parte de Campesino Del Valle Jr., quien desquitó su furia, por el tratamiento que le dieron desde un inicio, y se llevó a Drástico “de pilar a poste” al final en una dolorosoa huracarrana, y así el réferi Ray Castillo decretaba el triunfo.

Al término de esta batalla el drama se había apoderado del cuadrilátero, y es que el rostro del Campesino Del Valle sangraba de manera abundante, e inclusive las gotas de la sangre habían manchado ya la lona azul del cuadrilátero.

Los ataques contundentes de Drástico hacia su rival habían causado efecto, pues buscaba a toda costa debilitar a su contrincante.

En un intento por dejar en malas condiciones a su rival, Drástico se elevó por los aires y cayó encima del Campesino Del Valle en un vuelo descompuesto, y se pasó del objetivo. Momentos después en la lucha estelar, Campesino Del Valle tomó a Drástico, a quien se llevó con un castigo, hicieron un giro en el aire al elevarse sobre el ring, pero Campesino del Valle, al proyectar a Drástico sobre la lona, su movimiento se cambió y terminó en un medio martinete, al impacto Drástico terminó en serias condiciones físicas, ya no pudo ni caminar, para salir necesitó de una camilla y se espera que pueda recuperarse pronto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion