0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Perdona Chivas

Los equipos mostraron un escaso nivel en sus zonas de ataque y no pudieron perforar las redes en 90 minutos. Ambos se cansaron de fallar opciones [Foto: Agencia Reforma]
En un encuentro lleno de errores, el Rebaño no pudo abrir el marcador ni con un penal en el último minuto
lunes, 24 de septiembre de 2012
Por: Notimex | México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el último suspiro, Guadalajara dejó ir el triunfo al fallar un penal cobrado por Luis Pérez, para así tener que conformarse con el empate sin goles ante unos Pumas de la UNAM sin puntería, en juego que cerró la fecha nueve del torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

El también exjugador de Monterrey estrelló en la base del poste su disparo desde el manchón penal, para así decretar la paridad, con la cual Chivas llegó a diez unidades que lo colocan en el sitio 13, en tanto los universitarios sumaron once en el undécimo.

Pese a su irregular actuación, cerca del final Chivas estuvo cerca de llevarse una victoria que no habría sido merecida ante el clavado de Érick Torres, que engañó por completo al silbante central. Dentro de la oscuridad por la que atravesó este juego durante el primer lapso hubo momentos de cierta luz en ambos lados, que hicieron más llevadero un primero tiempo muy pobre en todos los aspectos. Sin ser mejores que su rival, los de casa fueron los primeros en generar peligro en un cabezazo de Jorge Enríquez, que pegó en la base del poste izquierdo, al minuto 23.

Después de este susto, fueron los capitalinos los que fueron un poco más claros al frente y una falla del juez de línea les robó una gran oportunidad cuando el argentino Martín Bravo entró perfectamente para encarar a Luis Michel, pero la bandera levantada terminó con la jugada. Ya sobre el tiempo agregado, Javier Cortés se animó por la banda de la derecha para quitarse a dos hombres y mandar una diagonal retrasada para Bravo, quien no hizo un buen contacto y de derecha mandó su remate a un costado del poste derecho, cuando tenía para mucho más.

Al darse cuenta que podían hacer mucho más de medio campo al frente, el cuadro auriazul buscó ser más ofensivo y tuvo los argumentos suficientes para terminar con el cero y llevarse el triunfo.

La respuesta de Chivas fue por medio de Jorge Enríquez, quien en primera instancia, dentro del área, sacó un disparo que se fue apenas por arriba del travesaño y posteriormente, un balón que con la cabeza prolongó para obligar a Alejandro Palacios a estirarse cuan largo es para evitar la caída de su marco.

Lo mejor del partido llegó en los últimos minutos, en los que la visita tuvo el gol otra vez en los botines de Villa, quien de manera increíble, ya sin portero, voló una vez más el balón.

Pero si esta falla fue increíble, más la del silbante Mauricio Morales al señalar como penal una falta inexistente sobre Erick Torres, al minuto 92. El encargado de cobrarlo fue Luis Pérez, quien no hizo un buen contacto con el esférico, que se estrelló en la base del poste izquierdo, para decretar así la paridad sin goles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion