SOS
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer atropellada por un microbús en Xochimilco

Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada al ser arrolladas por un microbús que presuntamente era conducido a exceso de velocidad en calles de la delegación Xochimilco, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)
miércoles, 26 de septiembre de 2012
Por: Notimex I México
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Una mujer perdió la vida y otra resultó lesionada al ser arrolladas por un microbús que presuntamente era conducido a exceso de velocidad en calles de la delegación Xochimilco, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron esta tarde en el cruce de las avenidas Xochimilco-Tulyehualco y Cuauhtémoc, colonia San Lorenzo Atemoaya, donde Moisés Nava Rodríguez, de 66 años, perdió el control de la unidad al ir jugando carreras con otro vehículo de transporte de pasajeros.

En ese lugar atropelló a Paulina Pérez Martínez, de 52 años, quien falleció, mientras que su hija Mercedes Aguilar Pérez, de 34, resultó lesionada, por lo que fue trasladada al hospital de Balbuena, donde su estado de salud es reportado como grave.

Luego de arrollar a las mujeres el microbús de la Ruta 1, placas 0012127, se impactó contra un árbol y de acuerdo con las primeras declaraciones del presunto responsable, el accidente ocurrió debido a que la unidad registró una falla en los frenos.

Nava Rodríguez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Xochimilco 2, al igual que Manuel González Adán, conductor de un autobús de la Ruta 76, con quien al parecer jugaba carreras al momento de los hechos.

 

Comentarios

  • los que no pagaron gracias ala setravi
    por pedro aguilar perez, 30/10/2013 19:33
    DesaprueboApruebo
    +0

    los que mataron ami madre no se isieron cargo de los gasto, y salieron libres antes de los 15 diasy segun publica la ruta 1 que se harian cargo de los gastos y no hemos resivido nada y ellos ya estan libres y nosotros guerfanos llevamos los gastos de mi hermana mercedes que quedo mal gracias alos que ahora son libres por que no hay justicia, alludenme a ser justicia por favor.......

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion