+16
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Místico se puso a mano con Pachuca

[Foto: Arturo Cruz]
La noche del jueves se presentó en la arena Afición la nueva encarnación de Místico, quien acompañado del maestro Atlantis y de la Máscara se llevaron la victoria de la lucha estelar
sábado, 29 de septiembre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del jueves se presentó en la arena Afición la nueva encarnación de Místico, quien acompañado del maestro Atlantis y de la Máscara se llevaron la victoria de la lucha estelar. Místico dejó un buen sabor de boca, mejoró su trabajo luchístico a diferencia de la primera vez que se presentó en Pachuca, tras su debut.

El Último Guerrero fue quien recibió el castigo directo por parte del Príncipe de Plata y Oro, Místico, representado por Dragon Lee. Las acciones fueron concretas cuando, apoyado por las cuerdas, Místico se fue sobre el brazo derecho de Guerrero y le aplicó la llave del triunfo, la conocida Mística.

Las acciones de la lucha estelar iniciaron con un encuentro de maestros, Atlantis y Último Guerrero. De este primer match, la victoria se inclinó hacia los técnicos, donde Atlantis dominó a Último Guerrero.

La lucha intermedia se vivió con intensidad, pues venía la reacción de los rudos. La tercia conformada por Los Hijos del Averno, Mephisto, Averno y El Último Guerrero, quien era el capitán, derrotaron a los técnicos. Mephisto y Averno sometieron a La Máscara con una carreta y Atlántis fue rendido por el capitán de los rudos.

Al final de esta contienda para la tercera caída, Atlantis encontró a Averno, a quien dominó con una clásica huracarrana. La Máscara se encargó de rendir a Mephisto, mientras Místico cerró con broche de oro la función al aplicar su Mística.

En la lucha semiestelar Los Cancerberos, tercia integrada por Raciel, Cancerbero y Skándalo, fueron descalificados al someter con exceso de violencia a Stuka Jr., quien luchó acompañado de Tritón y Fuego.

Para la tercera lucha los técnicos Camaleón Robin y Flayer se apuntaron una victoria. Estas figuras voladoras de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre derrotaron a Flecha Cholo y a Estruendo. En la segunda lucha los ídolos Henry, Chamuel y Arenita vencieron a Guerrero Míxtico, y a Genio Rojo.

Para la lucha inicial El Jaguar se quedó con el triunfo y derrotó a El Sable. A pesar de que la decisión no gustó al público, ellos reconocieron el trabajo que realizaron los luchadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion