La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Respira Hugo con los Tuzos

[Foto: Miguel Islas]
De manera polémica Pachuca logró quedarse con los tres puntos en casa, en el partido de la fecha 10 ante Guadalajara, donde las decisiones del silbante Jorge Isaac Rojas influyeron en el resultado final
domingo, 30 de septiembre de 2012
Por: A. Velázquez | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De manera polémica Pachuca logró quedarse con los tres puntos en casa, en el partido de la fecha 10 ante Guadalajara, donde las decisiones del silbante Jorge Isaac Rojas influyeron en el resultado final.

Con respecto a su último partido, Hugo Sánchez realizó una modificación en su once inicial, dejó a un lado su tribote defensivo en la media cancha y puso a Alberto Medina, exjugador chiva, en lugar de José Francisco Torres.

La fórmula le funcionó al Macho, ya que la primea acción de peligro del partido salió de los botines del Venado, que recibió un balón al espacio de Cejas; pero Michel alcanzó a mandar a corner el tiro cruzado.

El cuadro tapatío trató de responder con disparos de media distancia por parte de Miguel Ponce y Patricio Araujo, quienes no corrieron con mucha fortuna de cara a la portería.

Cerca de la media hora del encuentro, el partido perdió la intensidad con la que había iniciado, y la pelota empezó a disputarse en el medio campo.

Héctor Herrera fue el segundo jugador tuzo que puso en aprietos al cuadro rojiblanco, ya que el cantero hizo una recepción dentro del territorio enemigo y tras eludir a los defensores, sacó un riflazo que el portero chiva logró desviar.

El Rebaño Sagrado salió al contragolpe, estaban tres contra dos, y cuando el ariete tapatío estaba a punto de soltar la metralla, de la nada apareció Paulo da Silva para barrerse con todo y frustrar el peligro.

Apenas iniciados los segundos 45 minutos y las Chivas estuvieron cerca de abrir el marcador, pero de manera increíble Jesús Padilla definió mal el centro del Cubo Torres, que sin marca y a menos de dos metros del arco defendido por Rodolfo Cota, puso su remate en el poste.

Al minuto 60, Nery Castillo se dejó caer dentro del área. El árbitro cayó en el engaño y sancionó la pena máxima que Mauro Cejas concretó para poner el primer tanto del partido.

Patricio Araujo trató de ir al frente y empatar de manera inmediata el encuentro. El Pato sacó la bazuca para probar de cara al marco pero su trallazo pasó por encima de la meta blanquiazul.

La recta final del partido se volvió una locura con llegadas claras en ambos marco. Al minuto 85 Leobardo López regaló un penal al conjunto rojiblanco al tacklear a Érick Torres. Miguel Ponce cobró el penal que golpeó en el travesaño y que alcanzó a rebasar la línea de gol, pero ninguno de los árbitros dio el tanto por bueno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion