0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca Napoli sufrido triunfo y sigue a la caza de la Juve en Italia

El Napoli no quiso que la Juventus fuera el único líder de la Liga de Italia, y hoy de manera sufrida sacó una importante victoria por la mínima diferencia de 1-0 sobre la Sampdoria, en actividad de la fecha seis
domingo, 30 de septiembre de 2012
Por: Notimex I Génova
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Napoli no quiso que la Juventus fuera el único líder de la Liga de Italia, y hoy de manera sufrida sacó una importante victoria por la mínima diferencia de 1-0 sobre la Sampdoria, en actividad de la fecha seis.

En la cancha del estadio Comunale Luigi Ferraris el cuadro Partenopei siempre fue más incisivo al ataque, aunque sin mucha claridad tras el buen orden defensivo que mostró la "Samp", que permitió la derrota por un error defensivo.

El defensor Daniele Gastaldello cometió una falta dentro del área sobre el eslovaco Marek Hamsik, y el silbante no dudó en marcar la pena máxima y expulsar al jugador, para que así la visita tuviera la ocasión clara de adelantarse en el marcador.

Y lo hizo, se puso al frente 1-0 al minuto 68, mediante su figura, el uruguayo Edison Cavani, quien cobró de buena manera el castigo desde los once pasos para darle el triunfo al Napoli.

Con la victoria, los napolitanos llegaron a 16 unidades, mismas que tiene la Juventus, que ayer goleó 4-1 a la Roma; sin embargo, los pupilos de Walter Mazzarri se ubican en el segundo puesto por menor diferencia de goles.

Por su parte, la Sampdoria, que no aprovechó su condición de local, se estancó con 10 puntos en el cuarto lugar y se perdió la ocasión de compartir el subliderato.

Resultados de la Liga de Italia.

Udinese 0-0 Genoa

Atalanta 1-5 Torino

Bologna 4-0 Catania

Cagliari 1-2 Pescara

Lazio 2-1 Siena

Palermo 4-1 Chievo

Sampdoria 0-1 Napoli

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion