0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca Chivas el corazón

La victoria le quita a Van’t Schip la presión [Foto: Agencia Reforma]
El DT de Guadalajara, John Van’t Schip, puntualizó que Chivas jugó un gran partido con corazón y buena actitud para imponerse 2-1 sobre Tigres de la UANL
miércoles, 3 de octubre de 2012
Por: Notimex I Zapopan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El DT de Guadalajara, John Van’t Schip, puntualizó que Chivas jugó un gran partido con corazón y buena actitud para imponerse 2-1 sobre Tigres de la UANL.

En rueda de prensa, agregó que le gustó el funcionamiento de su equipo, “después del gol de Tigres sufrimos los momentos más difíciles del juego, tuvimos un buen primer tiempo, el segundo lo jugamos bien como equipo, los delanteros, los centrocampistas y centrales muy bien, todos jugaron un partido con alegría y con el apoyo de la afición”.

Comentó que antes de este duelo enfrentaban momentos difíciles, “ante Pumas y Pachuca fallamos penales y dejamos ir puntos, bajó la moral, pero el grupo retornó a los entrenamientos con actitud, el grupo bien, el ambiente bueno, y trabajaron fuerte”.

El holandés manifestó que es complicado jugar siempre con jugadores diferentes por lesiones o ausencias por seleccionados olímpicos.

Subrayó que fue importante ganar en casa por la afición, “estoy feliz por conseguir la victoria ante nuestros seguidores”. También dijo que Rafael Márquez Lugo está bien, “salió de cambio para darle descanso después de un gran partido, con un gran gol, aportó mucho al equipo”.

Resaltó que después de una semana difícil están felices con la victoria, ya les espera este sábado un partido importante contra las Águilas, “sumamos tres puntos importantes, y ante América puede iniciar un periodo muy bueno, debemos preparar bien y disfrutar este momento”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion