+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Homenaje para Antonio Peña

[Foto: Arturo Cruz]
El próximo 7 de octubre en las instalaciones del Domo de San Luis Potosí, la empresa Triple A rendirá homenaje a su fundador fallecido hace seis años
viernes, 5 de octubre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El próximo 7 de octubre en las instalaciones del Domo de San Luis Potosí, la empresa Triple A rendirá homenaje a su fundador fallecido hace seis años. Héroes Inmortales, es el magno evento con el que el licenciado Antonio Peña Herrada será recordado, y Dark Cuervo formará parte de la lucha estelar.

En esta edición 2012 participará Dark Cuervo quien regresa a estelarizar las magnas funciones de la tres veces estelar, en ella se integra la Secta Bizarra donde luchará al lado de Cibernético, Dark Ozz, además complementados por el extranjero Jack Evanns.

Ahí Dark Cuervo pone en riesgo su cabellera; sin embargo, como señaló en entrevista para La Copa donde refirió: “Es un compromiso muy importante, hacía mucho tiempo que no entrábamos en un evento especial, pero tenemos muchas ganas de volver a hacer lo que hicimos con la Secta Cibernética, estamos preparados para todo”.

Después, de lo sucedió en Triplemania XX, donde los odios entre el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético llegaron a un máximo nivel, este último volteó su mirada sobre sus antiguos compañeros de facción “Cibernético ha decidio confiar en nosotros otra vez, y pues nos encontramos del mismo bando ya que defendemos nosotros a Triple A”.

De esta manera Dark Cuervo sentenció para Los Perros Del Mal que no será un combate sencillo, y que tanto él como La Secta Cibernética serán un hueso muy duro de roer, para Héroes Inmortales.

Antes de que Antonio Peña dejara este mundo, La Secta Cibernética fue lo último de sus “creaciones luchísticas” que dejaría para la posteridad, Dark Cuervo comentó: “Fuimos la última creación de Antonio Peña, de las más populares en los conceptos que diseñó e inclusive a la par de Los Perros del Mal, y este pique es antiguo, desde los eventos de Padrísimo, cuando se llegó a enfrentar Triple A contra el CMLL”. Para esta edición de Héroes Inmortales VI Dark Cuervo confía en que el trabajo luchístico dejará un encuentro histórico: “será un honor estar en esta función y rendirle homenaje a Antonio Peña de esta manera con nuestro trabajo”, destacó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion