0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canelo Álvarez podría pelear con el Maravilla Martínez

[Foto: Especial]
El entrenador del Canelo señaló que aún no hay rival definido para el peleador tapatío, aunque dijo no tener dudas de que Sergio ‘Maravilla’ Martínez sería un excelente sinodal
sábado, 6 de octubre de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

José Chepo Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, señaló que aún no hay rival definido para el peleador tapatío, debido a que se estudian todas las posibilidades para elegir la mejor opción, pero dijo no tener dudas de que Sergio ‘Maravilla’ Martínez sería un excelente sinodal para el Canelo.

“Yo pienso y confío que el Canelo sí le ganaría a Martínez, y desde luego el equipo de Maravilla piensa que nos pueden ganar, pero al final de cuentas la historia dirá quién tenía la razón. Nos interesa la pelea porque sabemos que Saúl puede ganarle”, dijo el entrenador.

Reynoso está consciente de que el boxeo de Álvarez podría sacarlo a flote ante al pampero, quien desde hace un par de días ha manifestado su deseo por enfrentar al tapatío, monarca Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de haber despojado del cinto Medio a Julio César Chávez Jr., el mes pasado.

“Son dos estilos diferentes. Chávez es más alto que el Canelo, aparte el boxeo de Saúl no se parece al de Julio; sería una pelea diferente porque Canelo no es igual que el Junior”, dijo.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion