La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita a Pumas se dará en escenario desfavorable

[Foto: Miguel Islas]
Con dos derrotas a cuestas y seis bajas en el cuadro titular, Pachuca enfrentará a los universitarios
martes, 9 de octubre de 2012
Por: A. Velázquez | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Néstor Vidrio reconoció que Pachuca llega “desmantelado” de cara al próximo partido ante UNAM, pero confía en que logren suplir las seis bajas que tiene el cuadro tuzo, entre lesiones, suspensiones y convocatorias a selección nacional, para salir con su cuarto triunfo del torneo.

“El escenario es complicado (estadio Olímpico Universitario), el equipo (Pumas), también. Tenemos muchas ausencias, pero afortunadamente tenemos gente muy capaz para suplirlos y vamos con la convicción de traer un triunfo”, subrayó.

El campeón olímpico con México en Londres 2012 comentó que la cosecha de puntos conseguida en esta jornada doble no lo dejó satisfecho, pues, dijo, tenían en mente conseguir tres triunfos seguidos, para sumar nueve unidades y estar dentro de los ocho mejores del campeonato, pero al final sólo obtuvieron cuatro.

“No nos deja contentos porque necesitábamos estos tres puntos. Tanto en Puebla como aquí (ante León), sabíamos que teníamos que sumar de tres unidades”, abundó.

Pero pese al panorama complicado en el que se encuentra el equipo hidalguense, sobre todo por su accionar en la cancha, el exjugador de Atlas confía en llegar a la fiesta grande del futbol mexicano, pues se basa en que aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar.

“Sí nos va a alcanzar, nos enfrentamos ante rivales directos que están en la parte de arriba, entonces confiamos en que vamos a hacer las cosas bien aquí en casa. Tenemos dos partidos muy importantes que debemos buscar la victoria”, expresó.

Sin seis jugadores claves en su esquema táctico: Mauro Cejas, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Félix Borja, Segundo Castillo y Paulo da Silva, Hugo Sánchez visitará a su exequipo, el conjunto universitario, que viene motivado por su primer triunfo en el estadio Universitario bajo el mando de Mario Carrillo, 3-2 ante los Rayados del Monterrey.

El próximo partido en el Hidalgo será precisamente ante la Pandilla.

El cuadro hidalguense suma 14 puntos de 36 posible, para ubicarse en la posición 13 de la tabla general, a 13 unidades del líder de la competencia, Xolos de Tijuana, pero a tres de puesto de liguilla a falta de seis partidos para que finalice el campeonato.

HERNÁNDEZ PODRÁ JUGAR

La Comisión Disciplinaria de la FMF habilitó a Jorge Hernández para jugar la jornada 13 del torneo. De acuerdo con el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones, los clubes a los que les sean convocados tres o más jugadores registrados en la Liga MX, podrán alinear a un jugador que se encuentre cumpliendo una sanción determinada por la comisión, posponiendo así el cumplimiento de la misma; alternativa que Pachuca solicitó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion