0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al América “le faltaron pantalones”

[foto: Reforma]
Ante las Chivas, a los azulcremas les faltó garra en el campo y eso les valió la derrota ante su odiado rival
martes, 9 de octubre de 2012
Por: Ramón Estrada | Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El portero Hugo González es sincero y reconoció que al América “le faltaron pantalones” en el clásico nacional ante Guadalajara, algo que se combinó con un ligero exceso de confianza que tuvo como consecuencia la dolorosa derrota de 3-1.

“Yo creo que sí, nos hizo falta más de huevos, tuvimos errores que nos costaron el partido. No sé (por qué), cada jugador debe saber que no hizo bien, será decisión de cada quien aceptar sus errores”.

Entrevistado en las afueras de las instalaciones de Coapa, el joven guardameta explicó que la victoria sobre San Luis, así como la temporada que se puede calificar como positiva, les hizo excederse en su estado anímico.

“No sé si soberbia, pero a lo mejor sí un poco confiados en que íbamos mejor posicionados porque estábamos jugando mejor. Chivas aprovechó los errores que tuvimos y perdimos”, apuntó.

Respecto a su actuación en el tercer gol de Chivas, consideró que fue una acción que se combinó con un gran disparo ejecutado por Rafael Márquez Lugo y que él no se equivocó “tanto” como llegó a mencionarse.

“Se dicen muchas cosas, si me equivoqué o no, pero siento que no me equivoqué tanto como se ve, también fue un gran acierto de Rafael Márquez”, estableció.

Finalmente, admitió que este tipo de situaciones le pueden costar el puesto titular en América, una determinación que sólo le atañe al técnico Miguel Herrera.

“Lo sé, pero no sé si sea este gol o no, llevo más de medio torneo haciendo bien las cosas, entonces ya será decisión de Miguel, voy a respetar la decisión que tome Miguel”, sentenció.

HUBO REGAÑO

La derrota en el clásico nacional ante Guadalajara, caló hondo en lo más alto de la institución de América, pues la directiva habló fuerte con el plantel el sábado pasado, admitió el delantero Raúl Jiménez. “Sí tuvimos después del partido una plática con la directiva, hoy no sé, llegué tarde por unos exámenes médicos. Dijo que había que salir a jugar mejor, que habíamos dejado de hacer algunas cosas, pero lo importante es que nos apoyan y están con nosotros”, indicó.

El atacante descartó que con dicho triunfo, Chivas les haya callado la boca, al menos a él, luego que el técnico Miguel Herrera criticó el trabajo que ha hecho su homólogo holandés John Van’t Schip al frente del Rebaño Sagrado.

“Pues yo no hablé, no sé que haya dicho el profe, no vi las entrevistas”, manifestó Jiménez, quien lamentó no haber podido estar en dicho duelo al considerar que pudo haber aportado algo para evitar la derrota.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion