+7
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hidalguenses van por la final

[Foto: Arturo Cruz]
Este fin de semana, en Puebla, dará inicio el evento de la empresa de lucha libre mexicana Triple A que organiza, en complicidad con las empresas Grupo Comex, Grupo Modelo, y el Consejo Mundial de Boxeo
viernes, 12 de octubre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este fin de semana, en Puebla, dará inicio el evento de la empresa de lucha libre mexicana Triple A que organiza, en complicidad con las empresas Grupo Comex, Grupo Modelo, y el Consejo Mundial de Boxeo, con el que se realiza la búsqueda de nuevos talentos de las disciplinas deportivas lucha libre y boxeo, ¿Quién pinta la corona? Y de Hidalgo van 10 luchadores a realizar pruebas.

De parte de nuestra entidad son 10 gladiadores hidalguenses quienes viajarán al estado Puebla, donde su trabajo luchístico será analizado bajo los exigentes criterios de los jueces quienes califican a los luchadores que serán finalistas para llegar a la gran final del certamen.

Los hidalguenses que asistirán a estas pruebas donde en materia de lucha libre se buscan talentos en el interior de la República mexicana, son Darketo I, Darketo II, Pequeño Samuray, Los hermanos De Luto III, y De Luto Jr., Skynet, el líder de la facción de Los Más Sabrsos (Los Ms) Drástico, Cóncord, y el joven de 14 años fogueado en el Gimnasio del Valle, Gotita de Plata.

El 13 y 14 de octubre ¿Para quién Pinta la Corona?, tendrá una serie de actividades en las que se contemplan clínicas, tanto de pugilismo como del arte del pancracio y firma de autógrafos.

¿Quién pinta para la corona? 2012 es la segunda edición que se realiza en nuestro país y como proyecto que tiene la misión de impulsar a las jóvenes promesas de ambas disciplinas para convertirlos en campeones.

Además ¿Quién pinta para la corona?, apoya el desarrollo de los deportistas para que encuentren esa oportunidad que con su esfuerzo, disciplina y orgullo han querido salir del nivel intermedio y quieren llegar a otra esfera de competencia.

 

Comentarios

  • EXITO A ESTOS GLADIADORES
    por PULL, 12/10/2012 11:27
    DesaprueboApruebo
    +0

    PROMOCIONES UNIVERSITARIAS DE LUCHA LIBRE LES DESEA EL MEJOR DE LOS EXITOS Y ESTAMOA AGRADECIDOS QUE GENTE COMO USTEDES REPRESENTEN AL ESTADO EN TAN IMPORTANTE EVENTO, NUEVAMENTE AGRADEZCO EL APOYO QUE NOS HAN BRINDADO Y PARA NOSOTROS ES DE ORGULLO SABER QUE LA GENTE QUE TRABAJA EN LA PROMOTORA TENGA LA CAPACIDAD DE ENFRENTARSE A ESTOS RETOS.

    DIOS LOS BENDIGA Y PULL LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON MAS TRABAJO. EXITO MUCHACHO Y A DEJAR EL ALMA Y EL CORAZÒN EL RIN

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion