+4
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oportunidad para Hacker

El pirata cibernético enfrentará a los Masizos [Foto: Arturo Cruz]
Hacker, el pirata cibernético, recibe una oportunidad en su trayectoria profesional, pues junto con Hormiga y Black Fire se enfrenta a Los Masizos
domingo, 14 de octubre de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este 19 de noviembre la DTU Arena abrirá sus puertas y dará inicio a sus actividades como recinto de lucha libre en Tulancingo Hidalgo, esta ocasión, Hacker, el pirata cibernético, recibe una oportunidad en su trayectoria profesional, pues junto con Hormiga y Black Fire se enfrenta a Los Masizos.

La noticia le llegó de sorpresa al oriundo de Tulancingo. La emoción de tener una oportunidad y luchar fuera de los encuentros de la Triple Academia DTU inundó su mente.

“Es la oportunidad más grande que se me ha presentado hasta el momento y no pienso desaprovecharla, no sé si pueda tomarlo como mi graduación, pero sí como el momento de demostrar todo lo que he aprendido dentro de la AAAcademia DTU”

Hacker ha dedicado su tiempo, como la mayoría de sus compañeros, al entrenamiento en la academia de Tulancingo, donde ha permanecido ya tres años, y ha trabajado con disciplina y responsabilidad, por su gran pasión que tiene a la lucha libre.

Este pirata cibernético de los cuadriláteros sabe bien lo que significa el esfuerzo para llegar al estrellato, y los sacrificios que un luchador debe afrontar: “Esta oportunidad significa mucho para mí, he estado trabajando duro por mucho tiempo para conseguir esta oportunidad. He visto como a algunos de mis compañeros de la AAAcademia que se les da este tipo de oportunidades al no dar el ancho los regresan o a las primeras luchas y no quiero que eso pase conmigo”, apuntó el cibernetico.

Hormiga y Black Fire son elementos que tienen una experiencia mayor a la de Hacker; sin embargo, él está consciente de lo que será esta lucha, que se realizará en la inauguración de la DTU ARENA. Hacker, Hormiga y Black Fire lucharán contra Los Masizos: Cíclope, Pequeño Cobra, Araña de Plata Jr, quienes estarán acompañados de un nuevo integrante que aún no sale a la luz.

Hacker debutó de manera profesional en una lucha mano a mano frente Violento Jack, el 22 de mayo del 2011, en el evento de DTU Desafío, en la arena Adolfo López Mateos de Tlanepantla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion