+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Talento de DTU

La imagen del recuerdo de su presentación [Foto: Arturo Cruz]
Con gran éxito se realizó el certamen de la empresa Triple A, Grupo Modelo y Grupo Comex, junto con el Consejo Mundial de Boxeo: ¿Quién pinta para la Corona?
lunes, 15 de octubre de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran éxito se realizó el certamen de la empresa Triple A, Grupo Modelo y Grupo Comex, junto con el Consejo Mundial de Boxeo: ¿Quién pinta para la Corona?, en este evento destacó la participación de elementos de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento (DTU).

Rocky Lobo, Lanceloth y Niño Hamburguesa causaron mucha expectación, ellos han formado parte de la Triple Academia DTU; ubicada en Tulancingo, Hidalgo, y es aquí donde ellos han recibido las instrucciones del arte de la lucha libre de manos de maestros como Paranoiko, Crazy Boy y personal calificado de DTU. Fue en el Centro Expositor de Puebla donde se realizó este certamen en su edición de 2012.

En ¿Quién pinta para la corona?, el talento de los jóvenes luchadores ha cautivado a los jueces del certamen, Konan, Chessman, Sil Ver King y el Zorro han sido los encargados de calificar el talento de los concursantes y dar su votación para la aprobación de las posibles nuevas contrataciones, que podrían salir de estos jóvenes con apetito de triunfo.

Niño Hamburguesa, con su carisma desbordante, ha conseguido atraer la atención del público y de los jueces; por si fuera poco, durante su participación en la lucha de ayer domingo, El Brazo subió a festejar con este luchador, originario de Ciudad Neza, del DF; hecho histórico por cierto que un maestro como El Brazo haga este tipo de festejos en el ring con algún novato.

Además de Lanceloth, y Rocky Lobo, que son de Tulancingo, participaron Paloma Rouse, quien es oriunda de Tres Valles, Veracruz, y se contó con la participación por parte de Hycharius, quien es oriundo de Puebla.

El joven talento de Desastre Total Ultraviolento es una realidad y promesa de la lucha libre mexicana contemporánea, e independiente de los resultados, que no se daban a conocer hasta el cierre de esta edición de La Copa, valdrá la pena en la trayectoria de estos jóvenes luchadores.

Desastre Total Ultraviolento ha mostrado confianza en estos cinco luchadores de nueva generación y ellos no han decepcionado ni a su público ni a los jueces, ni a la empresa hidalguense de lucha libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion