SOS
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a tres presuntos asaltantes de dos joyerías en Campeche

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Campeche, Gabriel Ávila Ordóñez, informó que tras una intensa operación policiaca fueron capturados tres de cuatro presuntos delincuentes que asaltaron dos joyerías
martes, 16 de octubre de 2012
Por: Notimex I Campeche
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Campeche, Gabriel Ávila Ordóñez, informó que tras una intensa operación policiaca fueron capturados tres de cuatro presuntos delincuentes que asaltaron dos joyerías de un centro comercial de esta capital.

El funcionario señaló que una denuncia de ciudadanos que se encontraban en el interior del centro comercial Plaza Universidad de esta ciudad permitió la rápida movilización de los agentes, sin dar oportunidad a los delincuentes de huir con el botín de las dos joyerías.

Con la descripción que proporcionó el personal de seguridad de dicho centro comercial, fueron aprehendidos a tres cuadras del lugar tres de los presuntos delincuentes, quienes son oriundos del Distrito Federal, Coahuila y Durango.

Ávila Ordóñez indicó que no se reportó ninguna persona lesionada, y que el procurador, Renato Sales Heredia, dará el martes detalles del resultado de las investigaciones a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto