La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No nos den por muertos: Fassi

El directivo espera que llegue el milagro y su equipo logre clasificar a la liguilla [Foto: Miguel Ángel Islas]
Pese al pobre nivel de juego que ha mostrado Pachuca, el vicepresidente minero no descarta la clasificación
miércoles, 17 de octubre de 2012
Por: Alejandro Velázquez I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pese al poco futbol mostrado por Pachuca a lo largo del torneo Apertura 2012, Andrés Fassi aún es optimista con respecto a una posible calificación, y pide que no se descarte a su equipo en la fase final del campeonato.

“No nos den por muertos. Históricamente Pachuca ha sido un equipo que en los últimos segundos le ha dado batalla a todo el mundo. Quedan 12 puntos y queremos darle a nuestro público la satisfacción de pelear hasta el último partido por ganar estos partido que quedan”, comentó.

El vicepresidente deportivo blanquiazul dijo estar dolido por no cumplir con las metas que se tenían trazadas con este plantel, pero sabe que matemáticamente todavía depende de ellos, y más que enfrentan a Monterrey, Tigres y América, rivales directos en la búsqueda por un boleto a la liguilla.

“Siempre duele no cumplir con los objetivos; le hemos fallado a nuestra afición. Teníamos muchas expectativas con este equipo, finalmente los resultados no se dieron, pero queremos ver si el milagro final aparece, porque sabemos que matemáticamente dependemos de nosotros. Quedan 12 puntos en juego y con 26 puntos podemos entrar a la liguilla”.

Para el directivo argentino todos han quedado a deber en el equipo hidalguense, desde el cuerpo técnico, jugadores y ellos mismos como máximos jefes. Es por eso que hasta el final del torneo harán un análisis, y a partir de eso, tomarán decisiones. Mientras tanto, respaldarán a todo el plantel.

Quieren retener a Vidrio

En contraste con las declaraciones del representante de Néstor Vidrio, quien dijo que buscará que el jugador emigre a Europa lo más pronto posible, Andrés Fassi comentó que negociarán con el Atlas para que permanezca con ellos por un torneo más.

“Nosotros queremos hacerle una propuesta al Atlas, vamos a hablar con el jugador (Néstor Vidrio), porque queremos que él se quede con nosotros”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion