+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer aniversario

La calidad y hambre de triunfo la lleva en la sangre y desde niño quería ser luchador [Foto: Arturo Cruz]
Hace un año que Tiger Kidd, joven heredero de la familia de Los Casas integra a la facción de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre, Los TRT junto a Rey Bucanero y Terrible
jueves, 18 de octubre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hace un año que Tiger Kidd, joven heredero de la familia de Los Casas integra a la facción de la empresa del Consejo Mundial de Lucha Libre, Los TRT junto a Rey Bucanero y Terrible, y el martes tuvo un encuentro frente a su padre en la arena Afición, con heridas de la batalla que se marcaron a flor de piel.

La Copa platicó con este heredero quien se considera una real oveja negra, pues él, se ha desentendido de su padre El Felino, de su hermano, y de todo aquello que tenga que ver con el apellido Casas.

“Hace un año que integré a Los TRT, Rey Bucanero miró mis aptitudes y me invitó a formar parte de ellos, y se han visto los resultados, tengo el talento, la actitud, y mi trabajo sobre el cuadrilátero, he querido hacer mi carrera sólo sin ninguna ayuda de mi familia”, apuntó el joven que lucha bajo el estilo rudo.

Para Tiger Kid, ser hijo del luchador El Felino no ha sido fácil, pues esto se ha convertido en una lucha frontal de egos, pleito que encarnó con su propio hermano Puma King “Felino ha sido un gran padre para mí, nunca me faltó nada, y siempre estuvo presente, pero esto ya se ha convertido en una lucha de egos; él prefirió apoyar más a mi hermano Puma King, y a mí no”.

Tiger Kid destacó, que en este conflicto familiar, ya no hay un mañana en cuestiones de esta rivalidad, “Hace un tiempo La Peste Negra se enfrentó contra nosotros Los TRT, en la López Mateos, la gente se prendió mucho, desde ahí hemos luchado por buscar el gusto del público y ha sido para bien”.

A Tiger no le importa ya, las consecuencias de esta rivalidad, “Si la gente quiere un mano a mano, un encuentro de cabellera contra máscara, lo que la gente quiera, yo estoy dispuesto a demostrarle a Los Casas, que no necesito nada, ni a nadie de ellos, mi carrera la estoy forjando sólo”.

A Tiger Kidd, le interesan las rivalidades y señaló “Me gustaría que pudiéramos tener encuentros con otros Juniors, con los independientes, hay un chico, Águila Enmascarada Jr., quien ha insistido, estoy a sus órdenes, pero también con los demás herederos, me gustaría medir fuerzas” detalló.

Así las cosas mientras el público sigue con la inquietud de ver qué sucede en este encuentro donde el rebelde Tiger ya no tiene miramientos en el cuadrilátero cuando se trata de golpear a su padre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion