0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafa ve a Moreno de culé

El mexicano tiene dos temporadas en la liga española [Foto: Agencia Reforma]
Rafael Márquez cree que Héctor Moreno es una buena opción para reforzar al Barcelona, club donde no le ve futuro a Jonathan dos Santos
viernes, 19 de octubre de 2012
Por: Staff | Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rafael Márquez cree que Héctor Moreno es una buena opción para reforzar al Barcelona, club donde no le ve futuro a Jonathan dos Santos.

El jugador de los Red Bulls de NY de la MLS cree que el ex canterano de Pumas tiene la calidad suficiente para jugar en el cuadro blaugrana.

(Moreno) “encajaría en el Barsa: tiene buen toque de balón, buena salida, mucha colocación y experiencia”, dijo Márquez en declaraciones que reproduce el Diario Sport.

En días pasados, Moreno, quien milita en el Espanyol, sonó como opción para reforzar la defensa de los dirigidos por Tito Vilanova ante las lesiones de Carles Puyol y Eric Abidal, entre otros.

El mundialista mexicano cree que el nacional Jonathan dos Santos debe abandonar a los culés para que sume minutos en el campo.

“(Jonathan debe) buscar otra opción, ir a otro equipo y tener actividad. Si no, seguirá pasando el tiempo y no tendrá la actividad de jugar en primera división”, aseguró el michoacano.

Sobre la rivalidad de Cristiano Ronaldo con Lionel Messi, cree que el portugués siempre estará un escalón abajo del argentino.

“El problema de Cristiano es Leo Messi. Ese es su gran problema. Mientras exista Leo, ese va a ser el problema de Cristiano. El número uno sigue siendo Leo, como él no hay otro”, afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion