La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se perdería Cejas el resto del torneo

[Foto: Miguel Ángel Islas]
Tras la artroscopía practicada a Mauro, se le detectó una lesión meniscal que lo dejará cerca de tres semanas fuera
viernes, 19 de octubre de 2012
Por: Redacción I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mauro Cejas podría perderse el resto del torneo Apertura 2012. Tras la artroscopia practicada al jugador de los Tuzos, le fue detectada una lesión meniscal en la rodilla, de la que fue intervenido y tardará, aproximadamente, tres semanas en recuperarse.

El argentino, informó el club Pachuca, iniciará con su rehabilitación, periodo tras el cual estará listo para la actividad física de alto rendimiento. De evolucionar satisfactoriamente, podría reaparecer en la última jornada, cuando los hidalguenses enfrenten a Jaguares.

Mauro salió lesionado durante la primera parte del juego ante el León de la jornada 12, efectuado en el estadio Hidalgo el pasado 6 de octubre. La contusión del Pitu corrió a cargo del defensa Luis Delgado en una jugada cerca de la banda derecha, por lo que ya no pudo seguir en el partido. Ante Pumas tampoco fue convocado debido a las molestias que presentaba.

Hasta antes de su lesión, el 10 de los Tuzos había sido titular indiscutible en el once de Hugo Sánchez. Había iniciado todos los encuentros, en los que acumuló mil minutos en el terreno de juego.

En lo referente a su productividad, Cejas convirtió un gol ante Chivas y dio tres asistencias. El jefe de los Servicios Médicos de Pachuca, José Antonio Torres, indicó que no se registró complicación alguna durante la cirugía, por lo que esperan su pronta recuperación.

La baja de Cejas se une a la de Enrique Esqueda, quien permanece en Argentina haciendo trabajos de recuperación, luego de ser intervenido para tratar de sanar el problema de fascitis plantar que lo ha alejado los dos últimos torneos; además de la de Néstor Vidrio, quien aún está en duda para el duelo ante Monterrey.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion