+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucha a beneficio

Pequeño Samuray luchará contra Kid Cobra [Foto: Agencia Reforma]
domingo, 21 de octubre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este domingo a las 18: 30 horas en las instalaciones del Deportivo 11 de Julio, luchadores de esta ciudad unen sus fuerzas para luchar a beneficio en el duelo estelar de esta función de apoyo. Pequeño Samuray luchará en mano a mano contra Kid Cobra, ahí se pone en juego la máscara y la cabellera.

Dentro de la función de lucha libre van a participar gladiadores como Zapatista, Sombra Blanca, Guerrero Aztlán , Aliado de la Noche, Barrio Latino, Barrio Azteca, Piloto Suicida y los Darjetos I, II, y III.

Además de estos elementos participarán Bogar, Matador, Gato Tentón, Iridium, Lady Samuray, Colombia, Malévolo, Flama 2000 I y II, Búfalo, Cebú, Ángel Extremo, Príncipe Gladiador y Aquila Negra; además de los luchadores que se anexen a la función.

La lucha estelar será un compromiso de riesgo, Pequeño Samuray expone su cabellera ante Kid Cobra.

Los encuentros de esta modalidad son de pronóstico reservado, debido al límite en que se expone cada luchador; es decir, cada elemento defenderá su propia victoria, y llegarán hasta las últimas consecuencias.

En esta situación, Kid Cobra tiene mucho más que perder debido a que es el rival que se encuentra enmascarado.

Ambos gladiadores mostrarán sus habilidades en el pancracio, y como sucede habitualmente en este tipo de encuentros, las emociones desbordadas no se dejarán esperar, y la afición podrá divertirse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion