La Copa  /  Editorial

LUCHA Y TINTA LIBRE

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El periodismo de lucha libre y los gajes del oficio

domingo, 21 de octubre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El viernes en la noche se inauguró un espacio el cual se dedicará a la realización de funciones de lucha libre en Tulancingo. Allí, cuna hidalguense de luchadores con historia, DTU ARENA abrió sus puertas con una función que tuvo una entrada muy apreciable. Mucha gente disfrutó de las luchas en diferentes modalidades y desde luego, de la que es especialidad la casa, la lucha libre en modalidad extrema.

Durante las acciones de la tercera lucha entre Hacker, Hormiga y un elemento invitado de Querétaro llamado Ursus, ante El Loco Max, Pequeño Cobra y Araña De Plata, hubo un notable accidente.

Todo sucedió cuando Loco Max aplicó unas patadas de canguro al joven Hacker, que el gladiador fue proyectado hacia fuera del ring con tan buena puntería, que fue directo a impactarse a la cara de este servidor.

El impacto fue fuerte. Al menos mi integridad física no corrió mayor riesgo que de hinchárseme un poco el rostro. Pero estas acciones dan vida al trabajo que realiza uno como periodista, desde luego, lo ideal es que uno pueda salir íntegro de sus coberturas periodísticas, o como dicen, sano y salvo.

Sin embargo, no toda la gente se encuentra lista para trabajar en esta labor informativa. Yo a la fecha, tengo como ocho accidentes de este tipo.

Ser periodista de lucha libre y foto reportero tiene sus riesgos. De ahí el deseo de que este espacio sirva como homenaje a los apreciables colegas quienes tanto exponen sus vidas, y es que puede suceder cualquier accidente, una mala caída, o un fuerte impacto, pero a quienes nos emociona la lucha libre estamos ahí, al pie del cañón.

Estaremos siempre dispuestos a trabajar y arriesgarnos por obtener la mejor foto del momento luchístico.

Así nos exponemos por amor a la comunicación, al periodismo y sí, a la lucha libre mexicana.

¡Larga vida a la Lucha Libre mexicana!

Sígueme en twitter

@arturocruz_

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Arturo Cruz

Columnas Anteriores