La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culpa Hugo al arbitraje

El Macho consideró que los silbantes perjudicaron claramente a su equipo [Foto: Miguel Ángel Islas]
Hugo Sánchez dijo que el arbitraje de Roberto García Orozco y el de su asistente número dos, Óscar Martínez, influyeron en el resultado final, pues para él, el gol que consiguió Raúl Tamudo en un tiro de esquina fue valido
domingo, 21 de octubre de 2012
Por: Alejandro Velázquez I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Hugo Sánchez dijo que el arbitraje de Roberto García Orozco y el de su asistente número dos, Óscar Martínez, influyeron en el resultado final, pues para él, el gol que consiguió Raúl Tamudo en un tiro de esquina fue valido.

“Los tres puntos lo necesitábamos muchísimo, el árbitro nos quitó un gol del partido, siempre he mencionado que no me regalen nada, pero que tampoco me quiten”, expresó.

El Pentapichichi lamentó no quedarse con la victoria en casa ante Monterrey, y añadió que su equipo fue mejor en la cancha, pues generó más oportunidades de gol que sus rivales.

“Es una pena no cosechar los tres puntos que merecíamos. Tuvimos siete ocasiones de gol, dos más que ellos, y por eso creo que es injusto el resultado. Me gustó el espíritu del equipo, mejoramos en esa forma de actuar”, subrayó.

El Macho dejó en claro que las bajas del cuadro minero en la parte etapa final del campeonato le están afectado, situación que no le ha permitido tener un mejor funcionamiento en la cancha.

“Hemos tenido algunas bajas, sanciones, suspendidos, seleccionados, eso influye mucho en nuestro juego porque no está afectando en la parte final”, culminó.

Errores le costaron a su equipo

Víctor Manuel Vucetich sintió que lo yerros de su jugadores le costaron al final el encuentro, pues él tenía en mente quedarse con los tres punto luego de iniciar ganando desde el primer minuto.

“El empate es un punto que nos permite mantenernos en cierta zona de calificación, pudimos haber ganado el encuentro, pero estas distracciones nos están constando caro. Tuvimos opciones por ambos lados, nuestras intención era salir a ganar”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion