SOS
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja ataque un agente muerto y dos federales heridos en Torreón

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que un agente de la Policía Federal murió y dos elementos más resultaron heridos durante un enfrentamiento
jueves, 25 de octubre de 2012
Por: Notimex | Torreón
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que un agente de la Policía Federal murió y dos elementos más resultaron heridos durante un enfrentamiento al exteior del Hotel Palacio Real ubicado en las avenidas Morelos y Valdez Carrillo en esta ciudad.

En un comunicado, la Dirección de Seguridad precisó que a las 15:20 horas se activó el Código Rojo de agentes de las Fuerzas Federales de Apoyo (FFA) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal, tras reportarse un ataque con disparos de arma de fuego.

Señaló que tras la alerta personal de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como efectivos del Ejército mexicano, realizaron un operativo en el sector para salvaguardar la integridad de los civiles en los espacios públicos.

Además refiere que se estableció un cerco policial con la finalidad de iniciar con las primeras averiguaciones.

En un principio se presentó una confusión entre agentes de la Policía Federal y elementos Preventivos de Torreón quienes acudieron a brindar apoyo tras los hechos violentos, negándoles el acceso al lugar de los hechos situación que fue aclarada entre ambas corporaciones, indicó.

Expuso que luego de los hechos se recabó material de cámaras de vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se integrarán a las del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado para el esclarecimiento de los hechos y dar con el paradero de los responsables.

La Policía de Torreón subrayó que condena cualquier tipo de acción que atente contra la integridad de un oficial sea cual sea su procedencia y reitera su compromiso de mantener firme la lucha contra el crimen y por mantener la tranquilidad y la paz social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto