SOS
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a cuatro de siete fallecidos en balacera de Zacatecas

El procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García, confirmó que ya fueron identificadas otras dos personas de las siete que fallecieron en un enfrentamiento el martes en el municipio Guadalupe
jueves, 25 de octubre de 2012
Por: Notimex | Zacatecas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García, confirmó que ya fueron identificadas otras dos personas de las siete que fallecieron en un enfrentamiento el martes en el municipio Guadalupe.

No obstante, aún quedan tres en calidad de desconocidas: una mujer y dos hombres.

En su cuenta de Twitter @arturonahle, señaló que hoy “ya fueron identificados otros dos: Eleazar Rodríguez Domínguez, 26 años, originario de Fresnillo; y Wendy Juárez Márquez, 23 años” de Zacatecas.

Estas dos personas se suman a las dos que el miércoles fueron identificadas y que correspondieron a Rómulo Servando García Rivera, de 26 años de edad, y Homero Emanuel Ibarra Cabral, de 25, ambos de Monclova, Coahuila, según informó Arturo Nahle también en su cuenta de Twitter.

De esa forma, hasta este jueves ya son cuatro las personas identificadas de las siete, presuntos integrantes de la delincuencia organizada que la madrugada del martes fallecieron en el centro histórico de Guadalupe cuando la Marina implementó un operativo en torno a una “casa de seguridad”.

Derivado de la operación, se desarrolló una balacera en el municipio conurbado Guadalupe, ubicado a unos 10 minutos de la capital zacatecana, y la posterior persecución que derivó en la muerte de los siete integrantes del presunto grupo delictivo, de los cuales dos son mujeres y cinco hombres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto