0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
precio del agua, igual para 2013

Por mayoría, la junta de gobierno de la Caasa aceptó la propuesta del presidente municipal, Gregorio Hernández Serrano, de no incrementar las tarifas del servicio para 2013.
miércoles, 31 de octubre de 2012
Por: Érika Gutiérrez I Actopan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por mayoría, la junta de gobierno de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Actopan (Caasa) aceptó la propuesta del presidente municipal, Gregorio Hernández Serrano, de no incrementar las tarifas del servicio para 2013.

“Analizamos la situación que tiene la comisión de agua para 2013, y encontramos estrategias que permitirán que sigan trabajando de manera adecuada como hasta hoy; es por ello que presentamos a la junta de gobierno la propuesta de no incrementar las tarifas, además estamos conscientes de que la gente lo que menos quiere es pagar más”, manifestó Hernández Serrano.

El alcalde comentó que el diálogo con Tallatzin Acevedo, director de la Caasa, tiene como objetivo crear estrategias para convocar a los pobladores a realizar sus pagos a tiempo, y en caso de existir atrasos, regularizarse.

Finalmente, Gregorio Hernández se comprometió que el servicio de la comisión de agua para 2013 no tendrá problemas de operatividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion