SOS
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por video erótico demandan a exviceministra costarricense famosa

[Foto: Especial]
La exviceministra de la Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, quien se hizo famosa al ser destituida tras conocerse un video erótico suyo, fue demandada por Adrián Chinchilla, hermano de la presidenta Laura Chinchilla, informó un diario local
jueves, 1 de noviembre de 2012
Por: Notimex | San José
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La exviceministra de la Juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, quien se hizo famosa al ser destituida tras conocerse un video erótico suyo, fue demandada por Adrián Chinchilla, hermano de la presidenta Laura Chinchilla, informó un diario local.

El demandante acusó a Bolaños de haber cometido los delitos de injurias y difamación, reveló el popular Diario Extra, que citó a Alexander Rodríguez, abogado del hermano de la mandataria.

Los delitos presuntamente fueron cometidos por Bolaños en las declaraciones que formuló en septiembre pasado a la revista española Interviú, para la que posó en sesión fotográfica, indicó el matutino de circulación nacional.

El periódico recordó que en aquella ocasión Bolaños dijo a Interviú que la presidenta solo protege corruptos y señaló a Adrián Chinchilla de beneficiarse de un millonario proyecto público de infraestructura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion