La Copa  /  Editorial
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecer el perdón

los Rayados estarán obligados a esgrimir hoy todos los argumentos que increíblemente se guardaron hace una semana.
jueves, 5 de agosto de 2010
Por: ROBERTO GÓMEZ JUNCO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al recibir a Pachuca, Monterrey irá en pos de ese triunfo que lo ubique como semifinalista y lo reinstale como principal candidato al título.

Después de haber sido claramente perdonados por un adversario que los superó con amplitud y los hubiera goleado si hubiera sido más preciso en la definición (y no hubiera surgido en varias ocasiones la gran figura de Jonathan Orozco), los Rayados intentarán demostrar que aprendieron la lección y entendieron que no puede jugarse así en las instancias finales, tan distinto a la forma en que jugaron hace unos meses, cuando en cada partido de aquella Liguilla supieron comportarse a la altura de las circunstancias.

Para revertir las cosas y hacer que realmente pese su condición de local, Monterrey deberá presionar desde el arranque al rival y meterlo en el ritmo intenso que el cuadro regiomontano sabe imprimir y su visitante no tanto.

Ordenarse como se debe en sector defensivo, hacer valer en la elaboración del juego el buen manejo colectivo de la pelota, ser flexibles al atacar y hacerlo una y otra vez con varias y distintas unidades; empeñarse en capitalizar al máximo la ausencia de un elemento tan importante como para el Pachuca lo es Miguel Calero. Jugar, en fin, como saben hacerlo.

Mucho más complicado que Monterrey lo tienen Chivas y Pumas; y quizá también América, que sólo necesita ganar por un gol... pero ante Toluca y en la cancha del Nemesio Díez.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion