0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Modelo de Playboy quiso tener sexo con un árbol

[Foto: Especial]
Jenny McCarthy se hizo conocida gracias a su belleza y por haber posado en varias oportunidades en la revista Playboy. Más tarde, inició una carrera tanto en cine como en televisión y se hizo más famosa por haber salido con el actor Jim Carrey
domingo, 11 de noviembre de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Jenny McCarthy se hizo conocida gracias a su belleza y por haber posado en varias oportunidades en la revista Playboy. Más tarde, inició una carrera tanto en cine como en televisión y se hizo más famosa por haber salido con el actor Jim Carrey.

Ahora, a los 40 años, esta sensual modelo se animó a hablar sobre su adicción al éxtasis, que la llevó a hacer grandes locuras como intentar tener sexo con un árbol o desnudarse en una playa junto a un grupo de amigas.

"Me encontré abrazando un árbol. La textura se sentía tan bien que decidí frotar mi cabeza y mis pechos en él", aseguró Jenny, quien destacó que sus amigas enloquecieron al ver lo que estaba haciendo cerca de las playas de Los Ángeles.

"Llegamos hasta la ruta y me di cuenta que no teníamos puesto nada. Entonces dije ‘estamos desnudas. Tratemos de volver a la playa y recuperemos nuestra ropa’", relató en su libro autobiográfico "Voices", donde habla sobre las voces que escucha en su cabeza en los momentos en los que consume drogas.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion