+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijo de Clímax, firme en su trayectoria

En entrevista, el Hijo de Clímax comentó que no ha dejado de trabajar en el arte del pancracio, y extendió sus niveles de competencia hacia las esferas de la lucha olímpica de nivel universitario; además de la lucha libre profesional
martes, 13 de noviembre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En entrevista, el Hijo de Clímax, el joven de los blue jeans, comentó que no ha dejado de trabajar en el arte del pancracio, y extendió sus niveles de competencia hacia las esferas de la lucha olímpica de nivel universitario; además de la lucha libre profesional.

Contento, mas no satisfecho, el heredero luchador ha puesto su empeño y esfuerzo al enfrentar varios retos en estos últimos meses, sobre todo la participación que tuvo en dos torneos de lucha olímpica.

“Tuve dos retos importantes, uno de ellos fue Torneo Universitario de Primera Fuerza de Lucha Olímpica en las instalaciones del exreposo de atletas, a un costado del estadio Olímpico Universitario. Ahí quedé en segundo lugar; el nivel fue difícil y complicado, pero el ánimo de ganar siempre está presente”, comentó sobre el evento que se realizó el pasado 19 de octubre.

Además Clímax luchó en el II Torneo de Lucha Olímpica UPIICSA 2012, del Instituto Politécnico Nacional. “Ese encuentro fue a nivel nacional, tuvimos retos complicados por el nivel, en el cual se hicieron presentes luchadores de todo el país”; en esta ocasión el joven luchador quedaría en décimo quinto sitio.

Sin embargo, la lucha libre profesional le ha permitido tener experiencia de competencia, la suficiente para obtener frutos como el triunfo en la Copa Bracito de Plata, torneo de celebración por los 25 años de este gladiador.

Además destacó que está preparado y solicita una oportunidad para recuperar el cetro crucero de los Juniors, el cual se encuentra en manos del Hijo del Espanto Jr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion