+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta navideña

Fray Tormenta y sus Cachorros, posando en la foto con la luchadora mexicana profesional doña Lola González [Foto: Especial]
Con la intención de brindar una Navidad de calidad a los pequeños que son atendidos en el albergue del padre luchador Fray Tormenta, la promotora de lucha libre Valerie Richter ha iniciado una actividad altruista de recolección de artículos
miércoles, 14 de noviembre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la intención de brindar una Navidad de calidad a los pequeños que son atendidos en el albergue del padre luchador Fray Tormenta, la promotora de lucha libre Valerie Richter ha iniciado una actividad altruista de recolección de artículos de primera mano, entre de los cuales se encuentran víveres, ropa nueva o usada en buen estado y productos de aseo personal.

La promotora de lucha libre del concepto luchístico X–Poject México ha tratado de reunir a un grupo de luchadores, luchadoras, promotores y gente vinculada al ambiente deportivo sobre el ring, así como a la sociedad civil que desee unirse.

En entrevista con la promotora Valerie, apuntó que ella es “defensora de la idea de que tenemos el deber, como seres humanos, de tender las manos para ayudar a aquellos de nuestros semejantes que están en una situación vulnerable o desfavorable. El año pasado, organicé la primera colecta, que fue de juguetes y se repartieron en distintas asociaciones y casas hogares que tienen chiquitos a su cargo y cuidado”.

A partir de ahí, Richter se replanteó que para este año apoyarán a los famosos Cachorros de Fray Tormenta, quienes tienen su albergue en Texcoco.

“Este año, mientras estaba precisamente viendo las opciones donde podría hacerle la donación, me llamó doña Lola González (luchadora profesional mexicana) para proponerme que uniéramos fuerzas y colectáramos para Fray Tormenta. A mí me encantó la idea de que este año fuera a los Cachorros a los que ayudáramos y así lo estamos haciendo”, apuntó.

También destacó que ella siempre ha pensado que “la lucha no debe mostrarse solamente sobre el ring, sino debe mostrarse en la vida. Hay muchas formas de luchar, y ser sensible a estas causas es una de ellas. Los seguidores de X-Project y los que me honran con el favor de su amistad vía electrónica lo saben, así como toda la gente que trabaja conmigo”.

Para ayudar, Valerie detalló que “la mecánica es muy sencilla. Los que estén interesados sólo deben hacerlo público mediante un mensaje en mi Facebook. Después de eso, pues a colectar y colectar en su colonia, en su trabajo, con sus amigos, donde sea. Y el 19 de diciembre nos reuniremos con doña Lola para hacer el acopio de las colectas aquí, en el DF”.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion