+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen a Barrio Azteca

[Foto: Arturo Cruz]
Será en el mes de diciembre cuando la legendaria revista mexicana especializada en lucha libre, Box y Lucha, reconozca la trayectoria sobre los encordados, que ha tenido el luchador hidalguense oriundo de Pachuca, Barrio Azteca
sábado, 24 de noviembre de 2012
Por: Arturo Cruz I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será en el mes de diciembre cuando la legendaria revista mexicana especializada en lucha libre, Box y Lucha, reconozca la trayectoria sobre los encordados, que ha tenido el luchador hidalguense oriundo de Pachuca, Barrio Azteca, quien ha destacado ante diversos retos, y ha trabajado en la escena independiente.

El debut de este gladiador hidalguense sucedió en el año de 1996, un 14 de febrero, cuando acompañado de su padre, subió al ring, para suplir a otro elemento, en una función de aquella fecha, debuta con el mote de herencia, como Príncipe Salvaje Jr., en la comunidad de Santa Mónica, Hidalgo.

Dentro de los logros en campeonatos, junto a sus hermanos Barrio Latino, y Barrio Americano, obtuvieron los campeonatos de tercias de la arena Aragón de la Ciudad de México, ha obtenido tres caballeras, en enfrentamientos complicados.

En la actualidad Barrio Azteca labora con promociones Black Terror, además de participar en funciones organizadas por la caravana estelar Triple A.

Los grandes rivales han sido De Luto II, De Luto III y De Luto IV, con quienes ha tenido luchas donde se ha gastado hasta el último esfuerzo, y que a pesar de lo complicado de los rivales Barrio Azteca ha dejado en alto su nivel luchístico, sobre el ring.

Debido a su participación también en diferentes funciones que se han realizado en la Ciudad de México, fue contemplado por la revista luchística, quien le entregará el reconocimiento a su trayectoria como mejor luchador hidalguense de 2013.

En Pachuca ha tenido encuentros importantes en el circuito independiente, luchas realizadas en los recintos luchísticos, como el Deportivo 11 de Julio, o la arena Azteca de esta ciudad.

El gladiador se encuentra emocionado por este importante reconocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion