La Copa  /  Editorial

LUCHA Y TINTA LIBRE

+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Súper Crazy

domingo, 25 de noviembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Súper Crazy había iniciado su trayectoria en la lucha libre profesional como un gladiador enmascarado, pero fue una breve época, hasta que llegó la fecha en que apostaría su tapa el lejano viernes 9 de diciembre de 1994, a partir de ahí nadie contemplaría los alcances internacionales que tendría el Loco de Tulancingo en el arte del pancracio.

En este espacio hemos analizado las diferentes trayectorias de los gladiadores mexicanos, además de nuestros queridos héroes luchadores del estado de Hidalgo, y es que la amabilidad, la nobleza y el buen trato que siempre da a sus admiradores y amigos, y la humildad que siempre ha caracterizado a este luchador nacido en Tulancingo.

Cuando conocí a Súper Crazy (hace ya tres años) estábamos dando inicio a la cobertura de lucha libre para esta mi casa editorial, la lucha a la que asistiría para iniciar mi trabajo fue un encuentro que se realizó en el auditorio municipal de Tizayuca, ahí Súper Crazy se enfrentaría a grandes rivales en jaula.

En estos días Francisco Islas Rueda se encuentra realizando su gira de trabajo número 52, en Japón para la empresa Noah.

Es el actual campeón de parejas en compañía de otro mexicano talentoso, Ricky Marvin.

Súper Crazy ha proyectado hacer 100 giras al Japón, y ya más de la mitad, el pasado mes de marzo recibió un emotivo homenaje, por parte de la directiva de la Alianza Universal de Lucha Libre, en la arena Adolfo López Mateos, donde le bautizaron como Embajador Universal de la Lucha Libre.

Súper Crazy es un modelo deportivo a seguir; él, como pocos han respetado con amor y pasión su quehacer luchístico sobre el ring. El hidalguense ha trabajado en cualquier cantidad de empresas en nuestro país y también en naciones extranjeras.

Actualmente los cinturones que lo avalan como multicampeón son el de parejas IWL junto con Scorpio Jr. campeón XMW, campeón XNL (Chile) y campeón Welter de la UWA, además Súper Crazy es el querido padrino del programa radiofónico Función Estelar, que mi colega Adriana Ramírez y un servidor producimos cada semana.

 

Comentarios

  • felicitaciones
    por patricia reyes viera, 13/12/2012 16:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    hola !! q tal?? soy de Monterrey N.L. y quiero ecpresarle mis felicitaciones por el articulo,simplemente de lo mejor para quienes admiramos y hemos estado al pendiente de Super Crazy..sin lugar a dudas lo describen perecto un graaaan modelo deportivo a seguir!!!!...saludaciones regias!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Arturo Cruz

Columnas Anteriores