0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Injusticia sobre el ring

Rocco Vann Jr. y Mercurio cometieron falta sobre Killer Boy [Foto: Arturo Cruz]
Rocco Vann Jr., del Gimnasio del Valle, y el luchador mini estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre Mercurio, se llevaron la victoria a pesar de haber cometido una terrible falta al aplicar un doloroso faul a uno de sus rivales
lunes, 26 de noviembre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Rocco Vann Jr., del Gimnasio del Valle, y el luchador mini estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre Mercurio, se llevaron la victoria a pesar de haber cometido una terrible falta al aplicar un doloroso faul a uno de sus rivales. Killer Boy fue quien sufrió el golpe artero.

En la lucha inicial los jóvenes Rocco Vann Jr. y Rango iniciaron las hostilidades. Ambos mostraron trabajo y mucho entrenamiento previo a este compromiso estelar en el Gym del Valle. Mientras, Mercurio se encargó de atormentar a Killer Boy con ataques y golpes que eran encaminados a diestra y siniestra.

Para el triunfo de la primera caída Rocco Vann y Mercurio trabajaron en perfecta sintonía. Aplicaron un castigo doble a Killer Boy, a quien le arrancaron la rendición al lastimar sus extremidades superiores e inferiores y no pudo resistir el ataque coordinado por los rudos. Rango sería derrotado posteriormente.

Para la caída intermedia vendría la reacción de los luchadores científicos. Killer Boy pudo remar contra corriente. También en su momento el joven luchador Rango utilizó su conocida habilidad aérea para hacer frente a sus rivales al aplicar, en diferentes modalidades, tijeras voladoras a Rocco Vann Jr.

El triunfo de los técnicos en la primera caída, vendría cuando Killer Boy aplicó un cristo invertido a su odiado rival Mercurio. El luchador Monterrey no pudo soportar el ataque del hidalguense.

Mientras, Rocco Vann Jr. sería derrotado por Rango después de una serie de ataques y al aplicarle una huracarrana la espalda de Rocco estaría sobre la lona, para el conteo de tres del réferi Ray Castillo Jr.

Ya en la caída final Mercurio se olvidó de la caballerosidad que había mantenido desde comienzos de la lucha y le aplicó un artero faul a Killer Boy. Ray Castillo, al ver a Killer Boy sometido por Mercurio, hizo la cuenta de tres y dio el triunfo a éste pese a la injusticia. Al final Mercurio y Killer Boy firmaron un contrato para una próxima lucha de revancha en la que apostarían sus preciadas cabelleras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion