+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Berenice, la nueva reina del ring

[Foto: Arturo Cruz]
El próximo diciembre, Berenice recibirá la corona de la lucha libre y del boxeo
miércoles, 28 de noviembre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Berenice Márquez será coronada como la nueva reina de la lucha libre, el próximo 7 de diciembre, durante los festejos anuales de la revista especializada de lucha libre Box y Lucha, ahí estará acompañada por leyendas de la lucha libre y del boxeo como Mil Máscaras, Canek, Pipino cuevas y Dr. Wagner.

Para Berenice Márquez la lucha libre mexicana se ha encontrado presente en su vida, como comentó en exclusiva para La Copa; “desde muy pequeña amaba ver las luchas por televisión, admiraba el estilo de El Apache y forma de vestir del Perro Aguayo, además de que me impactaba la agilidad de Octagón, pero nunca me imaginé formar parte de esta gran familia luchística”.

Para Berenice Márquez el mundo del modelaje se ha centrado principalmente sobre los cuadriláteros de lucha libre, ella forma parte del elenco de las Reinas Del Ring de Triple A; una tercia de damas que engalanan las funciones de lucha libre de la caravana estelar.

Respecto a la coronación como reina, la también conocida como Reina de chocolate señaló. “Ser parte de las Reinas del Ring AAA ha sido una de mis más grandes experiencias que me han permitido experimentar estas vivencias, fue en un casting donde participaron 180 mujeres, de varias partes de Venezuela, Argentina, México, Brasil, y con la sorpresa días después me llamarían”.

Berenice Márquez se presentó por primera vez en el magno evento de la caravana estelar AAA, Triplemanía XIX, el pasado 19 de julio de 2012.

La presencia de la edecán ha cautivado las miradas tanto de hombres como de mujeres, quienes la miran bailar en medio del ring de Triple A en las funciones de lucha libre al lado de sus compañeras Setsuko y Kika, quienes son las encargadas de trabajar coreografías y deleitar con su presencia al público asistente.

Originaria del Distrito Federal, Berenice Márquez finalizó: “Estoy muy satisfecha con mi trabajo y contenta, estar en el ambiente de la lucha libre me ha dejado muchas satisfacciones, y quiero agradecer a todos los admiradores que siempre me están apoyando además de todos aquellos que creen en mi trabajo”.

Así es como para este cierre de 2012, la Reina de chocolate será coronada como auténtica reina de la lucha libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion