La Copa  /  Editorial

LUCHA Y TINTA LIBRE

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compromisos sobre el cuadrilátero

domingo, 2 de diciembre de 2012
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

AAA

Esta tarde la caravana estelar Triple tiene un fuerte compromiso dentro de su existencia y trayectoria de lucha libre profesional, debido a que el magno evento Guerra de Titanes llegó a su momento cumbre donde en la lucha estelar seis guerreros defenderán sus máscaras o sus cabelleras al luchar y sobrevivir al salir de

una jaula.

Hablando de las preciadas máscaras, en juego se encuentran la del Doctor Wagner y la de L.A. Park, tapas que sin duda tienen una gran importancia en el imaginario colectivo de nuestra historia deportiva y a nivel mundial. Cualquiera que la perdiera sería un logro mítico para el triunfador de esta lucha campal donde enmascarados y luchadores sin tapa se verán las caras en Zapopan, Jalisco.

DTU CINCO

A cinco años de cumplir su existencia activa en los diferentes escenarios de la lucha libre en México, Desastre Total Ultraviolento (DTU) ya dio comienzo a la celebración en la cual se pondrán en juego muchos orgullos, uno de ellos es la fecha en la que por fin se verán las caras los dos pachuqueños y hermanos, Cíclope y Draztick Boy, y el tercero de la discordia, Aero Boy, quienes lucharán por sus máscaras.

Aún no se sabe el lugar ni el cartel completo donde sucederá, pero el público ya muere por ver esta gran lucha de jóvenes promesas, quienes ya son una realidad.

HORROR

Hace unas semanas uno de los integrantes del Gimnasio del Valle, el joven luchador Horror, tuvo unas lesiones de consideración en una pierna y quedó incapacitado durante un tiempo en lo que los médicos lo dan de alta.

Ante ello, el Gym del Valle realizará una magna función de apoyo a este joven esteta en la cual estarán participando El Hijo de Clímax, Shockercito, Demus, Brazo Jr. y otras figuras que lucharán para apoyar a su compañero el sábado 8 de diciembre.

Sígueme en twitter

@arturocruz_

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Arturo Cruz

Columnas Anteriores