+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Quién es Luna Bella? la bailarina exótica que se desnudo en el metro de Monterrey

[Foto: Especial]
Conoce más a fondo, a la bailarina que se desnudó en el metro de Monterrey
jueves, 6 de diciembre de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nota original

-Es una bailarina exótica de un reconocido centro nocturno de Monterrey, actividad que alterna con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

-Ingresó a la universidad en agosto, después de pasar varios años alejada de las aulas debido a la situación económica por la que atravesó su familia, viéndose obligada a trabajar para ayudar a sus 5 hermanos menores y a su padre, quien trabaja como albañil.

- A los 17 años se operó los senos y en junio del presente año estuvo ante la oportunidad de su vida cuando un productor de Los Angeles la invitó a incursionar en el cine para adultos en Estados Unidos.

-Días más tarde aceptó la invitación y se sometió a diversas operaciones estéticas: una lipoescultura, se quitó los pómulos, se respingó la nariz, se quitó toda la grasa posible y se la inyectó en los glúteos.

-Tras las intervenciones, Luna permaneció 2 meses en cama, experiencia que calificó como la más complicada de su vida, ya que a pesar de tener la belleza que siempre había soñado, nunca imaginó que sería a ese precio. -El sufrimiento en cama y el rechazo de sus padres la llevaron a cambiar de parecer y a rechazar la propuesta del productor, al asegurar que en ese mundo nunca iba a poder tener un buen futuro, familia y una preparación.

-Luna debió pagarle al productor el dinero de las cirugías, ya que éste cubrió los gastos.

-La bella veinteañera se califica como una mujer luchona, con ganas de salir adelante, con actitud y sencilla. -Le encanta escribir, incluso tiene un blog donde cuenta diversos relatos relacionados a su mundo. Su blog ha sido visto por más de 425 mil personas. Su página de Facebook rebasa los 110 mil fans, mientras que en Twitter tiene más de 54 mil followers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion