La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suárez, se compromete

Christian Suárez toma su llegada a Pachuca como un nuevo reto en su carrera profesional en México [Foto: Agencia Reforma]
Christian Suárez afirmó que dejó atrás su pasado con Santos Laguna, y que ahora está totalmente concentrado en Pachuca, situación que toma como un nuevo reto en su carrera profesional en México
domingo, 9 de diciembre de 2012
Por: Alejandro Velázquez I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Christian Suárez afirmó que dejó atrás su pasado con Santos Laguna, y que ahora está totalmente concentrado en Pachuca, situación que toma como un nuevo reto en su carrera profesional en México.

“Es un reto más que asumiré con esa responsabilidad, con trabajo y esfuerzo confío en que Pachuca estará arriba”, dijo el delantero ecuatoriano que desde el miércoles llegó a la capital hidalguense.

Ante la falta del gol, de la cual adoleció el conjunto blanquiazul el torneo anterior, aseveró que desde que arribó a nuestro país se ha mentalizado 100 por ciento en cada uno de los clubes con los que ha jugado.

“Soy un jugador que desde que llegué a México para jugar en Necaxa, siempre me he partido el alma por defender al equipo en el que me encuentre, ahora estoy en Pachuca, me encuentro concentrado con el equipo”, señaló.

Añadió que es importante que él y sus compañeros se adapten rápidamente a la institución minera, y espera que desde el inicio del torneo Clausura 2013 el equipo pueda estar en la parte alta de la tabla.

“Hay que comprometernos desde ahora con la afición para estar bien desde el día 5 de enero, que es la fecha que empieza el torneo”, explicó.

Es uno de los cinco refuerzos que contrató el equipo blanquiazul para el siguiente torneo, quien juega de delantero, aunque también se desempeña como volante por ambas bandas.En cuanto al deceso de Miguel Calero, consideró que fue uno de los jugadores más emblemáticos del conjunto hidalguense, y lamentó no haberlo tratado como persona, aunque reconoció que fue un jugador muy reconocido en América de Sur.

“En Sudamérica lo conocíamos bien como rival, no tuve el gusto de conocerlo como persona, me hubiera encantado haberlo hecho, con lo que me han contado los compañeros me queda claro que fue una gran persona”, apuntó.

El Chivo tiene en su cuenta 17 goles anotado en la liga mexicana, a la que llegó para jugar con el conjunto Hidrocálido en el campeonato Clausura 2011, posteriormente pasó a defender los colores del cuadro de la Comarca en el Apertura 2011, donde ganó el título del Clausura 2012.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion