0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Pulido formar parte del Rebaño Sagrado

[Foto: Agencia Reforma]
Aunque trabaja fuerte para jugar el Clausura 2013 con Tigres, a Alan Pulido lo ilusiona la posibilidad de poder ir a Chivas, ya que lo que busca es jugar y en este equipo podría tener más opciones
domingo, 9 de diciembre de 2012
Por: Érick Rodríguez I Agencia Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aunque trabaja fuerte para jugar el Clausura 2013 con Tigres, a Alan Pulido lo ilusiona la posibilidad de poder ir a Chivas, ya que lo que busca es jugar y en este equipo podría tener más opciones.

El atacante de 21 años ve con buenos ojos el interés que mostrado el Rebaño Sagrado por sus servicios, pues ahí no juegan extranjeros y apuestan mucho por la gente joven.

“Lo veo como una muy buena opción el ir a jugar a Chiva ¿porqué?, Porque es un equipo que se ha caracterizado por apostar mucho por los jóvenes y pues bueno, y ahí no hay extranjeros”, expresó.

“El torneo pasado igual no les fue tan bien, clasificaron a la liguilla, pero no fue un buen torneo, pero sí estaba ilusionado de poder ir para allá y con las ganas, porque podría ganarme un lugar ahí, seguir jugando y sumar minutos, que es lo que quiero, pero son rumores, yo sigo acá con Tigres trabajando al máximo, tomando en cuenta que quiero estar jugando y dar lo mejor de mí para ganarme un puesto”.

Aunque el torneo pasado demostró, con la llegada de Emanuel Villa, Pulido es por el momento la cuarta opción en ataque felino, atrás del “Tito”, Lucas Lobos y el español Luis García.

¿No te ha llegado una llamada de Chivas?

“La verdad eso ya lo checa mi representante, él se está encargando de eso y pues bueno, a mí lo que me toca hacer es meterle todo a la pretemporada y si hay otra posibilidad bien, sino trabajar con el equipo de Tigres, que es lo principal”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion