
Por: Érick Rodríguez I Agencia Reforma
El atacante de 21 años ve con buenos ojos el interés que mostrado el Rebaño Sagrado por sus servicios, pues ahí no juegan extranjeros y apuestan mucho por la gente joven.
“Lo veo como una muy buena opción el ir a jugar a Chiva ¿porqué?, Porque es un equipo que se ha caracterizado por apostar mucho por los jóvenes y pues bueno, y ahí no hay extranjeros”, expresó.
“El torneo pasado igual no les fue tan bien, clasificaron a la liguilla, pero no fue un buen torneo, pero sí estaba ilusionado de poder ir para allá y con las ganas, porque podría ganarme un lugar ahí, seguir jugando y sumar minutos, que es lo que quiero, pero son rumores, yo sigo acá con Tigres trabajando al máximo, tomando en cuenta que quiero estar jugando y dar lo mejor de mí para ganarme un puesto”.
Aunque el torneo pasado demostró, con la llegada de Emanuel Villa, Pulido es por el momento la cuarta opción en ataque felino, atrás del “Tito”, Lucas Lobos y el español Luis García.
¿No te ha llegado una llamada de Chivas?
“La verdad eso ya lo checa mi representante, él se está encargando de eso y pues bueno, a mí lo que me toca hacer es meterle todo a la pretemporada y si hay otra posibilidad bien, sino trabajar con el equipo de Tigres, que es lo principal”.



Opina sobre este artículo.jpg)
.jpg)







