Ticket  /  Sonoro
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le rinden homenaje a Jenni Rivera en La Voz México 2

El día de ayer en La Voz México realizaron un homenaje en memoria de la recién fallecida Jenni Rivera
lunes, 10 de diciembre de 2012
Por: Cirze Tinajero I Agencia Reforma
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El día de ayer en La Voz México realizaron un homenaje en memoria de la recién fallecida Jenni Rivera, el tributo contó con las participaciones especiales de Alejandro Sanz, Espinoza Paz, Banda El Recodo, y otros diez artistas, que dieron el último adiós a La diva de la banda.

"Hoy en la mañana Jenni Rivera con Paulina Rubio grabaría un número musical, pero tuvo que ser cancelado porque no se sabía que había pasado con el avión", expresó la producción del reality.

"En algún momento se pensó en cancelar el programa de hoy. Pero se decidió que había que recordar a la gran diva, por lo que se invitó a varios artistas, que no dudaron en decir que sí, y venir con mucho gusto", dijo una persona de la producción.

El homenaje fue transmitido en vivo desde Televisa San Ángel, y se le ha pedido al público asistente que muestre respeto en todo momento.

La misma fuente de la producción explicó que Jenni Rivera no será sustituida y que hasta el momento sigue en pie que la final de la emisión dominical sea el próximo domingo 16 de diciembre.

"La silla de Jenni Rivera nadie la puede ocupar, sería una falta de respeto. Todo está en veremos, pero se espera que la última emisión sí sea el domingo, como se tenía prevista", dijo el elemento de la producción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion