La Copa  /  Tuzos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere triunfar en Pachuca

Daniel Ludueña vestirá la camiseta blanquiazul para el siguiente torneo mexicano Clausura 2013 [Foto: Agencia Reforma]
Daniel Ludueña aseguró que está ilusionado por jugar el próximo torneo Clausura 2013 con el conjunto tuzo, y aseguró que vino a cosechar más éxitos en el futbol mexicano con su nueva institución
lunes, 10 de diciembre de 2012
Por: Alejandro Velázquez I Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Daniel Ludueña aseguró que está ilusionado por jugar el próximo torneo Clausura 2013 con el conjunto tuzo, y aseguró que vino a cosechar más éxitos en el futbol mexicano con su nueva institución.

“Sé todo lo que envuelve el venir acá, vengo con toda la ilusión de dejar lo máximo como siempre lo he hecho con otros equipos y ahora que estoy aquí en este club, quiero triunfar con Pachuca”, sentenció.

Así mismo, se dijo motivado por iniciar el torneo, pues comentó que se está acoplando rápidamente al sistema táctico de Gabriel Caballeo, además reconoció que las instalaciones de la institución blanquiazul son un aliciente para cualquier jugador. “Estoy muy contento de estar en una gran institución, se está formando un gran plantel con jugadores que van llegando y jugadores que ya había, así que me estoy adaptando a todo. Las instalaciones son de primer mundo, estoy impresionado”, agregó.

El conjunto minero será el tercer club en el que juegue en México el El Hachita, ya que arribó a nuestro balompié en el torneo Clausura 2005 con Estudiantes Tecos; posteriormente pasó a Santos Laguna en el Clausura 2007, donde consiguió los campeonatos del torneo Clausura 2008 y Clausura 2012.Explicó que fue hasta su regreso a territorio nacional cuando se enteró que jugaría con el club de la Bella Airosa para la siguiente campaña, ya que al momento que se dio la negociación se encontraba de vacaciones en su país.

“La he tomado bien, yo no sabía nada porque estaba en Argentina, pero haber venido a un club así te motiva por todo lo que sabemos que es Pachuca”, añadió.

Ludueña debutó en el año 1998 con el River Plate de la primera división de Argentina, club donde llegó a ser campeón en Clausura 2003 y Clausura 2004, su aportación fue cuatro goles.

En cuanto a la pérdida de Miguel Calero, el futbolista naturalizado mexicano señaló que es un momento complicado para el equipo, pues consideró que se trata de uno de los iconos del Pachuca.

“Es un momento complicado por lo que se vive, era alguien muy querido en el futbol mexicano; es triste que pasen estas cosas, pero ya está con Dios y ojalá descanse en paz”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion