-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafa Márquez podría llegar a León

[Foto: Especial]
En las próximas horas podría darse a conocer uno de los refuerzos para León la próxima temporada, tratándose del defensa central mexicano Rafael Márquez
lunes, 10 de diciembre de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En las próximas horas podría darse a conocer uno de los refuerzos para León la próxima temporada, tratándose del defensa central mexicano Rafael Márquez.

En días recientes el central internacional ha expresado su interés por regresar al balompié de nuestro país, específicamente al Atlas, pero todo indica que el de Zamora, Michoacán llegaría a los Panzas Verdes del León para la próxima temporada.

De acuerdo con diversos reportes las negociaciones entre León y Rafael Márquez están muy avanzadas y en próximas horas podría darse como un hecho que el central deje a New York Red Bulls para unirse a las filas de los guanajuatenses.

Por otra parte, los esmeraldas buscan reforzarse de la mejor manera posible y otro de los nombres que se han relacionado con ellos es el de Nery Castillo, quien tuviera una desafortunada participación el torneo pasado con los Tuzos del Pachuca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion