0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luna Bella, stripper regiomontana realizará chat erótico

[Foto: Especial]
La regiomontana Luna Bella, quien se dio a conocer la semana pasada por desnudarse en el Metro de la ciudad de Monterrey, volvió a la carga al anunciar que deleitará a sus seguidores con un chat subido de tono
lunes, 10 de diciembre de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nota original

La regiomontana Luna Bella, quien se dio a conocer la semana pasada por desnudarse en el Metro de la ciudad de Monterrey, volvió a la carga al anunciar que deleitará a sus seguidores con un chat subido de tono, sin embargo, esto sucederá cuando alcance los 75 mil seguidores, cifra aún un poco lejana.

Hasta el momento, la joven de 21 años y estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con poco más de 64 mil seguidores, quienes ya esperan ansiosos el día en el que Luna alcance su meta y por consiguiente cumpla su promesa.

Además de dar mucho de qué hablar con su trabajo como bailarina exótica, Luna lo hace por sus planes de vida, al asegurar que le encantaría ser escritora, cantante internacional y hasta convertirse en la primera presidenta de México.

"Tengo 3 cosas que quiero cambiar en México. Quiero disminuir la corrupción, quiero disminuir la discriminación y acabar con la pobreza", comentó Luna en una disculpa que subió a You Tube en la que reconoció su error al subirse al Metro y brindar tan picante performance.

"Le pido disculpas a las señoras, sé que estuvo muy mal lo que hice pero fue un rato de diversión, no medí las consecuencias. Ahorita que estoy sobria estoy de acuerdo que hice mal y les pido muchas disculpas", declaró la joven, quien también es conocida como Mackye.

Además de contar su vida en Twitter, Luna también lo hace a través en el blog, en el cual cuenta cómo fueron sus inicios y lo que ha llegado a pasar para llegar a ser lo que hoy es.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion