Ticket  /  Sonoro
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fotos: De 20 y 78 años, el copiloto y piloto de Jenni Rivera

Miguel Pérez Soto, de 78 años, y el joven Alejandro Torres, de 20 años, eran el piloto y copiloto del Lear Jet en el que perdió la vida “La Diva de la Banda”
martes, 11 de diciembre de 2012
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nota original

Miguel Pérez Soto, de 78 años, y el joven Alejandro Torres, de 20 años, eran el piloto y copiloto del Lear Jet en el que perdió la vida “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera; la foto de ambos se conoció este lunes, porque Torres tenía cuenta de Twitter.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), Gerardo Ruiz Esparza, consideró que “no está normal que una gente de edad tan avanzada esté manejando un avión”.

Sobre el tema, Univisión reportó la licencia del piloto, expedida por la Federal Aviation Administratio (FAA) era del año 2010, lo que indica que estaba expirada.

La aeronave en la que viajaba la cantante fue construida en 1969, que cuenta con toda la documentación correspondiente al mantenimiento de la misma, tanto mayor como menor, información que estaría en completo orden, pese al registro, someterán a revisión de las autoridades estadounidenses al artefacto.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, apenas el 7 de diciembre pasado, Alejandro Torres publicó una foto con su pasajera.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion