+5
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Controlan motín en el tutelar de menores de Pachuca

Una columna de humo se levanta sobre el Consejo Tutelar para Menores Infractores, como señal del motín que recién realizaron los jóvenes recluidos. La policía con equipo antimotines junto con el Cuerpo de Bomberos entraron al edificio
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Por: jorge martinez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una columna de humo se levanta sobre el Consejo Tutelar para Menores Infractores, como señal del motín que recién realizaron los jóvenes recluidos. La policía con equipo antimotines junto con el Cuerpo de Bomberos entraron al edificio.


El edificio ubicado sobre el Bulevar del Minero de Pachuca, fue acordonado por integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, institución que vive uno de sus peores momentos.


Sin información hacía el exterior, sólo se tiene conocimiento de que la revuelta inició desde temprana hora a consecuencia del autogobierno existente al interior y los recurrentes casos de corrupción.


Los familiares ya comenzaron a llegar al lugar para pedir información sobre sus hijos, pues desconocen los detalles del motin.

El motín fue controlado, la policía tuvo que utilizar gases para controlar a los internos. El cuerpo de Bomberos sale del Tutelar para Menores tras sofocar el incendio al interior por el motín.

Los familiares exigen información sobre los hechos en el Tutelar para menores pero nadie dice nada.

Ante la crisis en sistema penitenciario en Hgo, participa Ejército y Policía Federal en control de motín.

[Foto: Juan Carlos Villegas]

[Foto: Juan Carlos Villegas]

 

Comentarios

  • que poca madre
    por jesus rubiales, 17/02/2013 19:10
    DesaprueboApruebo
    +0

    chales yo estube ahi en el 92 y si que es un desmadre ahi adentro no se si las cosas ahigan cambiado pero yo creo que no !!!!

  • son unos mal agradecidos
    por gustavo linares, 15/12/2012 22:45
    DesaprueboApruebo
    -1

    nadie del exterior sabe la realidad de lo que sucede en ese tutelar los internos son unos individuos sin respeto y siempre quieren hacer su voluntad me alegro que todos esos delincuentes que provocaron esos hechos los hayan trasladado al cereso pachuca ahi si van a sufrir lo que merecen por que ahi en el tutelar tenian muchos privilegios soy una persona que algun dia entre de visita al centro y me parecio que los apoyaban mucho no se que se quejan los pendejos!!!!!!

  • U
    por nicolas_urrutia_romero@hotmail.com, 12/12/2012 12:22
    DesaprueboApruebo
    +2

    Motin

  • Una pena
    por Jorge Asiain, 12/12/2012 11:48
    DesaprueboApruebo
    +3

    Me encontraba a escasos metros y se escuchaban disparos de arma de fuego, entraban y salían ambulancias, porque siempre minimizar los hechos? los medios al servicio del gobierno en Hidalgo, es una pena

    • ALE
      17/05/2013 21:04
      NO HUBO HERIDOS, ES MENTIRA
    • da igual
      12/12/2012 13:13
      Para el caso es lo mismo. La ciudadania estamos cansados de que se protege más al delincuente que a la victima. Si se matan o los matan,..da igual.
    • TANIS
      12/12/2012 13:03
      TIENES TODA LA RAZON JORGE YO VIVO CERCA Y SE ESCUCHARON DISPAROS AL INTERIOR Y EXTERIOS IGUAL HUBO MUCHA OVILIZACION EN VARIAS PARTES DE LA CIUDAD!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion