+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Medic’s II, al descubierto

[Foto: Arturo Cruz]
Durante la función navideña del pasado martes en la arena Afición cayó una máscara en la lucha estelar en jaula. The Medic´s II fue despojado y su identidad quedó al descubierto
jueves, 27 de diciembre de 2012
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante la función navideña del pasado martes en la arena Afición cayó una máscara en la lucha estelar en jaula. The Medic´s II fue despojado y su identidad quedó al descubierto. El luchador dijo llamarse Calixto López Cruz, de 54 años de edad y 38 de profesional. El ganador fue El Silencioso, quien se quedó con la tapa.

Henry y Chamuel, The Medic´s I, II y el III, El Payaso Arenita, El Brujo del Mal y El Silencioso fueron los participantes en la lucha en jaula. Durante el combate los luchadores defendieron su identidad a toda costa; incluso Chamuel, el luchador enano, se elevó sobre toda la jaula y realizó un lance mortal.

El vuelo fue espectacular y suicida. La afición ahí reunida reconoció la valentía del pequeño que, pese a tener las condiciones en su contra, salvó su identidad.

Henry fue el primero en salir del combate. Posteriormente le seguieron El Payaso Arenita, El Brujo del Mal y Chamuel.

Al final, El Silencioso salió de la jaula; sin embargo, regresó a luchar con The Medic´s II de manera sorpresiva para ayudar a su compañero. La acción resultó al revés y lo golpeó, momento que aprovechó El Silencioso para vencer a The Medic´s II.

Y es que The Medic´s III llegó con una tabla de madera con toda la intención antideportiva de golpear a El Silencioso; sin embargo, él logró esquivar los golpes de manera oportuna y se puso a salvo. El destino había escrito su fatal desenlace donde uno de los médicos, integrante de esta tercia, sería despojado de su identidad.

En la lucha semiestelar Chico Che y Niño Hamburguesa se llevaron la victoria del encuentro al derrotar a Mausoleo, quien luchó con Jorge el Intruso Jr. Las dos parejas realizaron un trabajo admirable, se vio rudeza y muchos recursos. El público aplaudió el llaveo y carisma del Niño Hamburguesa. El encuentro de maestros a nivel llaveo entre Chico Che y Jorge el Intruso Jr. causó el aplauso del público quien estuvo con la expectativa ante el trabajo luchístico desarrollado.

En esta ocasión El Niño Hamburguesa no realizó su habitual lance entre segunda y tercera cuerda; sin embargo, demostró que tiene conocimientos en el arte del pancracio para realizar llaveo. En el tercer encuentro de la noche, Colmillo Blanco acompañado de Doctor Boris se anotaron el triunfo después de haber hecho una buena mancuerna. Derrotaron al Guerrero Suicida y El Avispón.

Milenium, en combate mano a mano, se anotó un triunfo al derrotar a Dragón Latino en la lucha inicial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion