+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lista para debut

Combinaciones que llamarán la atención [Foto: Triple A]
La Jarochita cumple el sueño de participar con la Caravana Estelar Triple A
miércoles, 23 de enero de 2013
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Jarochita, quien fuera campeona del certamen Para Quien Pinta La Corona de la empresa Triple A, fue analizada por sinodales expertos en la lucha libre mexicana, y se presentará en su debut en esta empresa en las instalaciones del Palenque de la Feria de Pachuca.

La joven luchadora de 24 años de edad cumplirá uno de sus sueños que se ha marcado dentro de su trayectoria profesional en la lucha libre mexicana, como es debutar en la
caravana estelar.

Oriunda del puerto jarocho, ella decide tomar este nombre de batalla con la finalidad de que todo el mundo supiera el origen de su personaje, y dar a conocerlo a través de su trabajo luchístico. Así destaca La Jarochita, en entrevista para La Copa, la importancia de sus raíces y el amor que tiene por su familia.

Ella participó de manera constante en los dos años que se ha realizado el certamen de AAA, Para Quién Pinta La Corona, y ganó la final este diciembre de 2012, cuando se realizó la última eliminatoria en el Centro de Convenciones Banamex, donde levantó la mano en todo lo alto, con
la victoria y el cinturón que le certificaba como campeona.

La Jarochita forma parte de una dinastía de luchadores, su papá es conocido como El Imperial. El Exorcista y El Exorcista Jr. son su tío y su esposo, respectivamente, ella debutaría el 5 de octubre de 2005, ahora cuenta con una experiencia de siete años de luchadora profesional.

Para La Jarochita haber triunfado el año pasado en Para Quien Pinta la Corona le ha brindado una experiencia inigualable en su trayectoria profesional, como ella señaló. "Ahora estaré luchando en contra de mujeres, que son grandes luchadoras, será para mí todo un reto".

El próximo domingo 3 de febrero Triple A llega a las instalaciones del Palenque de la Feria, ahí debutará La Jarochita en esta familia luchística, en un encuentro de tercias de damas. Lolita, Faby Apache serán madrinas de debut, de la campeona debutante, y se enfrentarán ante Mary Apache, Jennifer Blake y Taya Valkyrie.

Sus movimientos sobre el cuadrilátero que disfruta hacer y le salen con singular maestría son los vuelos en mortales invertidos impulsadas desde la segunda cuerda, y los azotones de lona, conocidos como los súplex con puente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion