+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retienen campeonatos

Imagen Siguiente
Violento Jack defendió con todo su cetro ante el retador, el Mosco X Fly en la lona de la arena Afición [Fotos: Arturo Cruz]
La noche del martes en las instalaciones de la arena Afición, se vivieron intensas emociones
jueves, 24 de enero de 2013
Por: Arturo Cruz | Pachuca
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche del martes en las instalaciones de la arena Afición, se vivieron intensas emociones. Violento Jack retuvo de manera sangrienta y exitosa su cetro de campeón de la empresa KBW de Tampico Tamaulipas. La batalla dejó manchada de sangre el área de combate con el Mosco X Fly.

La lucha se decidió a una sola caída. La sangre comenzó a correr desde el primer momento. Apenas se había tomado la foto oficial del encuentro, cuando ambos gladiadores iniciaron el ataque.

El primero en sangrar fue el experimentado Mosco X Fly que recibió cortes en su rostro por parte de Violento quien disfrutaba torturar a su retador.

Las grapas de Violento Jack aparecieron en el escenario. Cuatro de ellas se incrustaron en la cara del Mosco quien momentos después doblegó al campeón; sin embargo, en los momentos finales Violento subió a la tercera cuerda a X Fly para aplicarle el movimiento de casa un "súplex jack" con el que dejaría fulminado a su retador.

Pesadilla y Aero Boy dieron muestra de recursos luchísticos. El primero retuvo el campeonato extremo de la empresa Desastre Total Ultraviolento.

Ambos luchadores dieron un buen encuentro en el que no hubo violencia extrema pero si movimientos de calidad por parte de ambos.

Draztick Boy y Cíclope quedaron con el triunfo en sus manos en la eliminatoria por el campeonato aéreo, en el que enfrentaron a La Hormiga y a Jhonky.

Los cuatro jóvenes luchadores dieron muestra de que saben muy bien como dominar el espacio y el aire.

La Plaga y Brazo de Platino Jr. derrotaron a el payaso Arenita y Excalibur en una de las luchas iniciales.

Con una mala actitud por parte de Mausoleo, quien dejó pasar a su rival El Jaguar, éste se proyectó hacia las sillas en un tope suicida, quien quedó lesionado, en la segunda lucha de la noche.

The Medic´s III y Mausoleo, derrotan a El Jaguar y a Flyer,.El pùblico rechazó y abucheó la actitud de Mausoleo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion