La Copa  /  Editorial

LUCHA Y TINTA LIBRE

+3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dinastía, Novato del Año

domingo, 27 de enero de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante el transcurso de la semana en el estado de Hidalgo se dio una noticia importante y considerable en materia de lucha libre mexicana, y en cuestiones de luchadores hidalguenses. El hijo pródigo de Tulancingo, Hidalgo, Dinastía, fue considerado el mejor novato del mundo en este 2013.

Este reconocimiento a nivel mundial, sin duda alguna, coloca al joven debutante con una categoría especial y diferente en la competencia de lucha libre profesional de alto rendimiento. La página Wrestling Observer (WON), analiza a nivel mundial el desempeño de los luchadores y las empresas a nivel mundial, además recibe participación e interactúa con sus lectores, quienes a través de votación realizan una selección de lo mejor del año.

Dinastía nació en Tulancingo de Bravo, Hidalgo, un joven que heredó la lucha libre en su sangre y en su mente. Ha trabajado con ahínco y un esfuerzo al máximo, lo que le ha permitido avanzar y caminar de manera segura en su trayectoria profesional.

Hemos seguido el camino complicado de este joven luchador, quien desde las primeras entrevistas que hemos tenido con él, hace referencia a llegar hasta lo más alto de su trabajo. Se ha mantenido en su objetivo, en su nivel, ha sabido cómo enfrentar los grandes retos que tiene enfrente.

Y es que a diferencia de otros colegas suyos, quienes tienen alguna oportunidad en alguna empresa y pierden el suelo, en él ha sido lo contrario, debido a su conducta a su educación, a su manera de ser que practica a toda hora la humildad, y que desde luego no olvida su origen, su tierra, y esos principios que le han sido inculcados por
su familia.

Dinastía fue de los ganadores del certamen Para Quien Pinta la Corona y ha tenido ese cetro en sus manos todos los días desde el triunfo, Dinastía ha demostrado que ama y respeta su oficio de luchador, ha conseguido avanzar un estrecho y empedrado camino, sin lugar a dudas, ser reconocido como el novato del mundo, le dará al joven hidalguense una oportunidad de seguir en busca del triunfo y superarse a sí mismo, porque además tiene apenas un año en Triple A, pero Triple A ya huele a Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Perfil del Autor

Arturo Cruz