Regiones  /  Huasteca
-8
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El bombón asesino será nueva reina de carnaval

Las autoridades buscan que Ninel Conde cause un impacto benéfico y de expectativa en la población [Foto: Agencia Reforma]
Autoridades de Huejutla de Reyes dieron a conocer en conferencia de prensa que para el Carnaval 2013, a celebrarse el 11 y 12 de febrero, estará presente Ninel Conde en calidad de reina de la festividad.
miércoles, 30 de enero de 2013
Por: Rubén Juárez | Huejutla
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades de Huejutla de Reyes dieron a conocer en conferencia de prensa que para el Carnaval 2013, a celebrarse el 11 y 12 de febrero, estará presente Ninel Conde en calidad de reina de la festividad.

El alcalde Alfredo San Román Duval detalló que durante el festejo se realizará un desfile de carros alegóricos y comparsas y que será el segundo día del carnaval cuando se contará con la presencia de la intérprete, también conocida como Bombón asesino.

El representante popular abundó que Conde estará arriba de un carro alegórico que previamente adornarán los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento, pues dijo "se busca que la población de Huejutla se vea inmiscuida en este tipo de actividades que están muy arraigadas en esta parte de la huasteca".

San Román Duval aseguró que también participará gente de barrios, colonias y algunas comunidades aledañas a la zona urbana de la localidad.

"Habrá premios económicos a los tres primeros lugares dentro del concurso de comparsas y carros alegóricos, el cual empezará desde los terrenos de la feria hasta llegar al primer cuadro de la ciudad", indicó el presidente municipal.

San Román reiteró que en el Carnaval 2013 por ningún motivo se perderán las tradiciones y sobre todo, la vestimenta que destaca al municipio con el resto de la entidad; sin embargo, hoy se estima hacer una combinación como se hacen en distintos puertos del país.

Alfredo San Román explicó que ya se tiene comunicación directa para pedir el apoyo de la Fuerza de Tarea y la Policía Estatal para salvaguardar la seguridad antes, durante y después de la celebración, a la cual se prevé la llegada de cientos de turistas.

"Con estas actividades, los comerciantes, empresarios, restauranteros y hoteleros incrementan sus ingresos", concluyó.

 

Comentarios

  • la bombon en huejutlaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por adriana, 12/02/2013 19:46
    DesaprueboApruebo
    +0

    YA NO VI BIEN A LA BOMBÓN Y SE LE VEÍAN LO QUE NE IMAGINAN

  • bombon
    por victor, 08/02/2013 15:22
    DesaprueboApruebo
    +0

    conel bombon asesino el presidente se va en pachar

  • ojo
    por no importa , 01/02/2013 12:54
    DesaprueboApruebo
    +2

    está bien Lo que no está bien es la ortografía que tienen se supone que es un periódico y no se pueden dar ese lujo

  • muy bien
    por chay, 31/01/2013 04:18
    DesaprueboApruebo
    +0

    con todo mi presi que digo diez doce te has sacado al traer a la bombon asesino como es tu costumbre (ojala le des el ancho) y pues de paso la compartes con el pueblo eres a todo dar mi carretas por eso el pueblo (bueno solo una tercera parte) te quiere aunque tus paleros se mueran en la raya por ti.

    Felicidades mi presi otra puntada mas

  • TRADICIONAL EL CARNAVAL JAJAJA
    por FLORENCES HERNANDEZ , 30/01/2013 23:28
    DesaprueboApruebo
    +0

    CON EL BOMBOM ASESINO, SE RESCATA LA CULTURA Y LAS TRADICCIONES DEL PUEBLO HUASTECO, JAJAJA NO MANCHEN DE PLANO CREEN QUE EL PUEBLO DE PLANO ES TONTO????

  • ojo
    por juventina, 30/01/2013 17:51
    DesaprueboApruebo
    +1

    y cuanto te va a costar ese bombon presidente como estas de preocupado x cuidar el dinero... presidente de los pobres....te vas a comer solito tu bombon....espero suban mis comentarios gracias....

  • excelente carnaval
    por huasteco agudo, 30/01/2013 00:00
    DesaprueboApruebo
    +3

    sin duda este carnaval sera historico por su calor humano y colorido extraordinario.

    la gente huejutlense estara de placemes en esta fiesta centenaria de mucha tradicion y arraigo local.

    bien bien por el alcalde un diez.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion