-9
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jesús Romero Quintanar, nuevo Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial

[foto: Criterio]
Fue presentado como nuevo secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Jesús Romero Quintanar, quien hasta hoy por la mañana se ocupaba el cargo como titular del Consejo Estatal de Vivienda
martes, 5 de febrero de 2013
Por: Web I Criterio
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Fue presentado como nuevo secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Jesús Romero Quintanar, quien hasta hoy por la mañana se ocupaba el cargo como titular del Consejo Estatal de Vivienda.

Por la mañana, el funcionario relevó a Gerardo Salomón Bulos, quien desde hace unos días ocupa el cargo de delegado en la entidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Además de la docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Romero Quintanar ha ocupado diversos cargos en la administración publica estatal, federal y municipal.

 

Comentarios

  • felicidades¡¡¡
    por golito, 12/02/2013 18:41
    DesaprueboApruebo
    +0

    sr ing. muchas felicidades¡¡¡ vientos por ese nuevo nombramiento¡¡¡ solo me queda una pequeña duda............................y esta vez no te vas a hechar al plato a algun otro contador???

  • Avance o retroceso
    por Monica Alzate, 07/02/2013 17:44
    DesaprueboApruebo
    -1

    Es evidente que muchos de los políticos que actualmente ocupan un cargo público tienen como prioridad dar a conocer sus capacidades, el hecho de que sean funcionarios con una amplia y pública carrera deben de tener en cuenta que las posibilidades de ser más abiertos no son muchas, pero deben de demostrar que la decisión fue la adecuada, creo que no deben tener tan restringidos los conceptos al respecto ya que sus capacidades lo definirán como bueno, malo, capaz o incapaz.

  • viejo lujurioso, prepotente y nefasto
    por gerardo salomon, 07/02/2013 13:44
    DesaprueboApruebo
    +2

    Es de lo peor q hay en el servicio publico y eso ya es que decir, de esa secretaria no se hace nada, uno borracho y enfermo sexual (marco rico) y otro prepotente despota, bipolar e de igual manera enfermo sexual es una pena va de mal en pero esa secretaria

  • Que le de otra imagen a la dependencia
    por Marisol Ramirez, 06/02/2013 16:51
    DesaprueboApruebo
    -1

    Ojala que le de otra imagen a esa oficina, ya que parece tianguis, que se pongan a trabajar y quiten a mucha gente "RECOMENDADA",y realmente trabaje.

  • Nota
    por Esteban Arias, 06/02/2013 11:00
    DesaprueboApruebo
    +0

    El reordenamiento territorial será una de las prioridades en esta administración, la prueba está en que una secretaría coordinará las acciones conjuntas con otras dependencias para que sea posible, la SEDATU también apoyará el combate contra la pobreza con la SEDESOL, el sector vivienda y cuestiones de crecimiento sostenible.

  • Atención al sector
    por Erick Sanchez , 06/02/2013 10:49
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es importante que se de importancia a temas tan importantes como lo es la vivienda y el urbanismo, las carencias actuales de los fraccionamientos y nuevos asentamientos genera incertidumbre y desastre entre la sociedad, la mala planeacion a generado problemas con los servicios publico básicos como lo son el transporte, el alumbrado y el drenaje

  • mas con lo mismo
    por OBSEVADOR, 05/02/2013 17:57
    DesaprueboApruebo
    +3

    SORPRENDE LA NOTICIA DEL NOMBRAMIENTO, YA QUE EN HIDALGO EXISTEN MAS PERSONAS PREPARADAS QUE PUDIERAN OCUPAR EL CARGO Y NO LOS QUE LLEVAN TODA UNA VIDA, YA PASEN LA ESTAFETA

  • VIEJO DECREPITO!!!
    por Jorge Hernandez Badillo, 05/02/2013 15:46
    DesaprueboApruebo
    +3

    PUES DEBERIAN DE PONER MUCHA ATENCION EN ESTE ANCIANO, PUES NO SE DE QUE PRIVILEGIOS GOZA ¿POR QUE NO PREGUNTAN, CUANTAS PERSONAS DEJARON DE TRABAJAR CON EL CUANDO MANEJABA DE MANERA PREPOTENTE Y DESPOTA LAS INSTALACIONES DE PROVIH? Y TODAS ARGUMENTANDO MALOS TRATOS Y DESPIDOS INJUSTIFICADOS, QUE VERGUENZA QUE EL GABINETE DEL LIC OLVERA SE VEA EMPAÑADO CON GENTE NEFESTA COMO ESTA, QUE LASTIMA QUE SALOMON BULOS YA NO ESTE A CARGO DE ESTA SECRETARIA Y QUE MAL QUE PREMIEN A UN VIEJO NEFASTO Y RETROGRADA, MUY DESEPCIONANTE DESICION!!!!!

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion